SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Cartagena recibe la primera triple escala de cruceros del...

El Puerto de Cartagena recibe la primera triple escala de cruceros del año

El puerto de Cartagena ha acogido la primera escala de cruceros con tres buques que han atracado en la Terminal de Cruceros con cerca de 2.000 turistas a bordo. Los tres buques vuelven a repetir escala en Cartagena.

El Puerto de Cartagena recibe la primera triple escala de cruceros del año

El Aida Stella, de la naviera Aida, con 1.156 pasajeros es la tercera vez que recala en el Puerto de Cartagena este año y donde está previsto que repita al menos en dos ocasiones más.

El Puerto de Cartagena recibe la primera triple escala de cruceros del año

El buque Clio, de la empresa Gran Circle Cruises, con 56 turistas, la mayoría estadounidenses, repiten por segunda vez este año donde realizarán excursiones a pie por la ciudad para visitar sus centros de interpretación y museos. Atracó la última vez la semana pasada, el 1 de octubre y repetirá el 21 de octubre. De tan solo 100 metros de eslora, el buque de Gran Circle puede alojar hasta 89 pasajeros en sus 45 camarotes, todos exteriores. Está especializado en los cruceros de aventuras para lo que cuenta en su interior con embarcaciones neumáticas que permiten trasladar a los pasajeros hasta cualquier punto de la costa.

El Puerto de Cartagena recibe la primera triple escala de cruceros del año

Por último, con 586 cruceristas ingleses a bordo del buque Marella Explorer 2, de la naviera Marella, que ha vuelto a recalar tras su última visita el pasado sábado 2 de octubre. Esta naviera ha eliminado el concepto burbuja, por lo que los turistas pueden visitar Cartagena de forma libre, cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas en la Región de Murcia, y pudiendo consumir en sus comercios, bares y restaurantes.

Octubre está siendo un gran mes para el turismo de cruceros en Cartagena con escalas casi a diario y con 30 buques que visitarán nuestro puerto con cerca 30.000 turistas. el mejor mes para el puerto de Cartagena desde que se reactivaron los cruceros el pasado 7 de junio, gracias al trabajo coordinado de la Autoridad Portuaria, Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma para convertir a Cartagena como un destino de turismo seguro y por seguir potenciando la recuperación de su patrimonio arqueológico y cultural, y poniendo en valor su puerto y ciudad.

Las previsiones de cruceros para este año son de 66 buques con cerca de 60.000 pasajeros, habiendo atracado hasta la fecha 25 buques con 22.500 pasajeros, desde la reactivación del turismo de cruceros el pasado mes de junio.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×