Oceania Cruises presenta su programación de cruceros para 2023

0

Oceania Cruises ha comenzado a comercializar la colección de viajes Europa y Norteamérica 2023. Con siete barcos realizando 179 itinerarios, y escalas en más de 260 puertos, esta nueva colección es la oferta más amplia y diversa de la compañía hasta la fecha. Cada itinerario, que recorre las costas del Mediterráneo, el norte de Europa, el Báltico, Escandinavia, Alaska, América y Canadá, es una obra maestra de la exploración con escalas en ciudades emblemáticas, pueblos poco conocidos y maravillas naturales vírgenes.

 «Estos nuevos viajes son ideales para los viajeros más exigentes que buscan redescubrir el mundo», declaró Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises. «Tanto si vuelven a recorrer destinos conocidos como si parten hacia territorios inexplorados, encontrarán sonrisas entrañables, cautivadores elementos culturales y fascinantes experiencias culinarias».

Con entre un 30 y un 50 por ciento más de tiempo en puerto que las líneas de cruceros premium, esta nueva colección de itinerarios cuenta con 190 estancias de una noche o de varios días tanto en los puertos más emblemáticos como en puertos boutique, junto con cientos de salidas tardías y de madrugada, que ofrecen a los pasajeros la oportunidad de sumergirse en la historia, la cultura y la gastronomía de los destinos.

Lo más destacado de la Colección Europa y Norteamérica 2023

  • Los cruceros tienen una duración de entre 7 y 56 días.
  • Nueve nuevos puertos de escala: Kalundborg, Dinamarca; Nordfjordeid, Noruega; Oban, Escocia; Runavík (Islas Feroe), Dinamarca; Torbay, Reino Unido; Limnos, Grecia; Jeddah, Arabia Saudí; Lipari, Italia; Eastport, Maine.
  • 57 grandes viajes que prometen oportunidades de exploración únicas.
  • 102 nuevos itinerarios por el Mediterráneo entre los que elegir.
  • Más de 40 cruceros y grandes viajes a Tierra Santa y Turquía.
  • El Riviera ofrecerá 14 cruceros a las Islas Británicas, Irlanda, Islandia, Fiordos Noruegos y Groenlandia.
  • El Marina retomará los itinerarios a las capitales bálticas y Rusia con más de una docena de travesías.
  • Temporada inaugural de Vista con 18 viajes por el Mediterráneo, Islas Griegas, Tierra Santa, Islas Británicas y América Colonial.
  • El Regatta ofrecerá 13 cruceros por Alaska de entre 7 y 20 días.
  • El Insignia y el Vista ofrecerán 14 salidas desde Nueva York, Montreal y Boston centradas en la costa canadiense, América Colonial y Bermudas.

Los 10 cruceros más destacados de la Colección Europa y Norteamérica 2023

– Mediterráneo pintoresco – Riviera: De Venecia a Barcelona, 10 días. Un escaparate verdaderamente excepcional de cultura, historia y exquisita gastronomía con nueve puertos de escala en Croacia, Montenegro, Grecia, Italia y Francia.

– Gemas turcas y helénicas – Marina: Atenas a Estambul, 7 días. Este viaje rebosa de historia, ya que se centra por completo en Grecia y Turquía, con escalas en Éfeso, Bodrum, Antalya, Rodas y Mykonos, y culmina con una noche en la sensual Estambul.

– Escandinavia & Báltico – Marina: De Amsterdam a Copenhague, 12 días. La máxima expresión de la belleza y riqueza cultural por la que son conocidas las grandes capitales bálticas con ciudades como Oslo, Aarhus y Berlín. Una noche en San Petersburgo ofrece la oportunidad especial de vivir el festival de las Noches Blancas en todo su esplendor.

– Descubrimientos en las Islas Británcias – Riviera: De Londres a Belfast, 18 días. Una intrigante mezcla de puertos emblemáticos como Edimburgo, Belfast y Dublín, combinada con puertos no tan conocidos como Killybegs en Irlanda y Kirkwall en las Islas Orcadas, ofrece numerosas sorpresas mientras el viaje explora un total de 16 puertos en 18 días.

– Vikingos, fiordos y leyendas – Marina: De Oslo a Londres, 10 días. Navegando por la ruta de regreso de los vikingos, este viaje es un caleidoscopio virtual de historia fascinante y paisajes de cuento. Explorando lo mejor de Noruega y de las capitales bálticas, el ambiente cosmopolita se equilibra con el esplendor natural y la majestuosidad sin igual de los fiordos noruegos.

– Groenlandia y gemas nórdicas – Riviera: Reikiavik a Oslo, 15 días. La naturaleza cobra protagonismo en este crucero que muestra los géiseres y las aguas termales de Islandia, los glaciares vírgenes de Groenlandia, los antiguos archipiélagos del Mar del Norte y la belleza virgen del sur de Suecia y Noruega.

– Tesoros de Alaska y California – Regatta: De Vancouver a Los Ángeles, 20 días. Todos los principales puertos de Alaska, el Glaciar Hubbard, el Paso Interior, Astoria y una noche en San Francisco se unen en una gran aventura llena de variedad y contrastes.

– Aventura europea legendaria – Riviera: Amsterdam a Venecia, 34 días. Este viaje abarca los destinos más emblemáticos de las costas del Atlántico Norte y el Mediterráneo y del  Norte de Europa, con noches en Burdeos y Venecia, además de Bilbao, Lisboa, Sevilla, Barcelona, Provenza, Portofino, Florencia, Dubrovnik y más.

– Tierra Santa y Egeo – Náutica: Jerusalen a Roma, 11 días. 360 grados de historia con clásicos destacados como Rodas, Éfeso, Atenas y Santorini, además de una noche en Jerusalén, rematada con el encanto ineludible de Sicilia y el enigma que Nápoles.

– Encantos de Canadá y Nueva Inglaterra – Insignia: De Boston a Montreal, 11 días. Un paisaje otoñal incomparable, románticos puertos y una gran cantidad de experiencias culinarias americanas y francesas definen este itinerario que muestra la encrucijada de la historia europea y americana.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.