El Puerto de Lisboa reinicia su actividad de cruceros

0

El Puerto de Cruceros de Lisboa (LCP), que forma parte de la red de Puertos de Global Ports Holding, ha vuelto oficialmente a la actividad. LCP espera 45 escalas de cruceros en octubre tras las 13 escalas de septiembre. Esta temporada de otoño asegura su vuelta a la actividad. En septiembre, LCP recibió 13 escalas con más de 15.000 pasajeros. Para una vuelta segura al crucero, LCP ha cumplido con los protocolos de salud y seguridad del puerto.

El Puerto de Lisboa reinicia su actividad de cruceros

El mes de octubre también se presenta positivo con una previsión de 45 escalas y 45.000 pasajeros. El mes comenzará con la escala del Seven Seas Splendor de Regent Seven Seas Cruises. Los viajes inaugurales del crucero Iona y de Le Commandant Charcot también saldrán del Puerto de Cruceros de Lisboa, para los que el equipo de LCP ha preparado las operaciones. Con las escalas de cruceros de MSC, Costa, Norwegian y P&0, los niveles de cruceros de octubre volverán a ser el 88% del nivel de octubre de 2019.

El recién nombrado Director General del Puerto de Cruceros de Lisboa, el Sr. Duarte Cabral, comentó: «Estamos encantados de que el sector esté repuntando a un ritmo constante. Nos aseguraremos de que todos los protocolos estén en marcha, permitiendo que los pasajeros tengan un entorno controlado que garantice su salud y seguridad.

Como parte de la red de puertos de Global Ports Holding, el Puerto de Cruceros de Lisboa se ha comprometido a garantizar el inicio y la continuidad de la industria de los cruceros. En línea con las políticas, el puerto ha recibido el sello «clean & safe» del «Turismo de Portugal» que garantiza que todas las medidas de salud están en su lugar, el «European Tourism Covid-19 Safety Seal» y «Safe Travels» del WTTC.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.