SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPrimera salida del crucero Grand Princess desde Los Ángeles

Primera salida del crucero Grand Princess desde Los Ángeles

Princess Cruises zarpó desde el Puerto de Los Ángeles, primera salida de crucero desde San Pedro tras la pausa de operaciones de la industria de cruceros a principios del año pasado. Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises, visitó el Grand Princess para participar en una ceremonia de corte de cinta dando la bienvenida oficialmente a los primeros pasajeros a bordo. A principios de semana, visitó el barco para agradecer a los oficiales y la tripulación por ser las estrellas del programa que se remonta a la historia de las líneas de cruceros como el co-inicio oceánico de la exitosa serie de televisión “The Love Boat” y su reconocimiento en 2018 por el Paseo de la Fama de Hollywood.

Princess Cruises, la compañía de cruceros de la ciudad de Los Ángeles ha estado navegando desde el Puerto de Los Ángeles desde 1965 y lo hace con más frecuencia que cualquier otra compañía. Durante la última década, Princess tuvo más de 700 escalas en Los Ángeles, mayor cantidad que cualquier otra compañía en la última década.

Primera salida del crucero Grand Princess desde Los Ángeles

“Es un orgullo para nosotros que el Grand Princess regrese al servicio en el puerto de nuestra ciudad. Los miembros de nuestra tripulación están ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes a bordo a medida que continuamos reanudando las operaciones en los Estados Unidos”, dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. “Estamos agradecidos con el Puerto de Los Ángeles por su apoyo durante la pausa y estamos emocionados de trabajar juntos una vez más”.

“Princess Cruises es un valioso socio desde hace mucho tiempo, y estamos entusiasmados de dar la bienvenida al Grand Princess a Los Ángeles para realizar el primer crucero de pasajeros desde marzo de 2020”, dijo el director ejecutivo del Puerto, Gene Seroka. “Somos un puerto de servicio completo, con negocios de carga, cruceros y servicios a visitantes, y cada escala de crucero genera más de 1 millón de dólares en actividad económica local. Eso es especialmente importante para la ciudad y el puerto de Los Ángeles en este momento”.

El Grand Princess parte para realizar un crucero de 5 días a Cabo San Lucas, la primera de 5 salidas con este itinerario y la primera de 11 salidas desde el puerto de Los Ángeles en 2021.

El Grand Princess ofrece unas vacaciones MedallionClass, ofreciendo lo último en cruceros personalizados. Comienza con OceanMedallion™, un dispositivo portátil de tamaño de moneda de dos euros que permite, desde el embarque sin contacto hasta la localización de seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio mejorado como tener lo que los huéspedes necesiten, entregado directamente a ellos donde quiera que estén en el barco.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×