SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl MSC Divina regresa a las operaciones con cruceros en el...

El MSC Divina regresa a las operaciones con cruceros en el Caribe y las Bahamas

El undécimo barco de MSC Cruceros ha reanudado sus operaciones de pasajeros con MSC Divina, que zarpa para un crucero de 3 noches desde su nuevo puerto base en Puerto Cañaveral/Orlando, en Estados Unidos, hacia Nassau y la isla privada de la compañía, Ocean Cay MSC Marine Reserve, en las Bahamas.

El MSC Divina regresa a las operaciones con cruceros en el Caribe y las Bahamas

El barco se une a MSC Meraviglia en el estado de Florida, donde navega desde Miami a las Bahamas, Ocean Cay, Islas Caimán, Jamaica y México, y los pasajeros con base en Estados Unidos tienen ahora la opción de itinerarios de 3, 4 y 7 noches desde los dos puertos de embarque.

Seis barcos de MSC Cruceros navegan actualmente por el Mediterráneo -MSC Seashore, MSC Grandiosa, MSC Seaside, MSC Orchestra, MSC Splendida y MSC Magnifica- y MSC Virtuosa se unirá a ellos el 22 de septiembre para ofrecer cruceros de 9 noches desde Génova con escalas en Málaga, Cádiz, Lisboa, Barcelona y Marsella.

MSC Seaview navega por el Mar Báltico desde Kiel (Alemania) con cruceros a Suecia y Estonia, y MSC Bellissima opera en el Mar Rojo desde Jeddah (Arabia Saudí) a Egipto y Jordania.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×