SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl barco de cruceros MSC Virtuosa visita por primera vez el Puerto...

El barco de cruceros MSC Virtuosa visita por primera vez el Puerto de Ferrol

Esta mañana ha recalado en el puerto de Ferrol el mayor crucero de la actual temporada: el MSC Virtuosa. Con 331 metros de eslora y 43 de manga, en su interior pueden viajar hasta 8.000 personas, entre pasajeros y tripulantes, si bien los protocolos de seguridad sanitaria han reducido notablemente la capacidad del barco. Toda la operativa se ha realizado en coordinación con las autoridades sanitarias y la naviera.

El barco de cruceros MSC Virtuosa visita por primera vez el Puerto de Ferrol

Con esta visita, la primera del MSC Virtuosa a la ciudad naval, el puerto continúa en su camino hacia la recuperación de la normalidad, también en el tráfico de cruceristas.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, Francisco Barea, ha realizado el protocolario intercambio de metopas con el capitán del buque, Stefano Battinelli, en un acto en el que también ha estado presente el director de Cruceros de Bergé, José Luis Carretero.

Tras esta de hoy y la del martes, esta misma semana hay prevista una tercera escala de crucero en la ciudad: la del Amera, de 205 metros de eslora, mañana.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×