SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesEl AmaDahlia inicia su crucero inaugural por el Nilo

El AmaDahlia inicia su crucero inaugural por el Nilo

La línea de cruceros fluviales de lujo da la bienvenida a los primeros huéspedes a bordo de su nuevo e impresionante barco para una navegación llena de cultura egipcia, cocina regional y experiencias exclusivas.

El AmaDahlia inicia su crucero inaugural por el Nilo

La galardonada línea de cruceros fluviales de lujo AmaWaterways celebra la botadura de su nuevo barco, el AmaDahlia, en el río Nilo, navegando por el itinerario Secrets of Egypt & The Nile. Durante los festejos, los cofundadores Rudi Schreiner y Kristin Karst sorprendieron a los primeros huéspedes del barco uniéndose a ellos en un cóctel en el Four Seasons Hotel Cairo At The First Residence, de cinco estrellas, donde todos los huéspedes disfrutaron de sus paquetes terrestres de cuatro días antes del crucero. A continuación, los huéspedes subieron al barco en Luxor, donde fueron recibidos por músicos locales y un espectáculo de derviches egipcios, antes de explorar el impresionante AmaDahlia y embarcarse en una inolvidable experiencia de crucero fluvial de 7 noches.

“Estoy absolutamente encantada de que nuestro nuevo y maravilloso AmaDahlia navegue por el río Nilo”, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. “Fue un verdadero placer estar con nuestros huéspedes mientras juntos descubríamos el hermoso escenario a bordo, que refleja la cultura local y el arte distintivo de la región. Egipto ocupa un lugar muy especial en mi corazón, y estoy muy emocionada de que muchos más huéspedes experimenten la belleza de AmaDahlia y las experiencias inigualables que ofrece este itinerario.”

El AmaDahlia inicia su crucero inaugural por el NiloAdemás de contar con la presencia de los cofundadores de la línea de cruceros fluviales durante la navegación inaugural del barco, los invitados también tuvieron la oportunidad de interactuar con el socio egipcio de AmaWaterways, Ahmed Atef El Wassief, presidente de Wings for Tourism Investment, una empresa de servicios turísticos integrados conocida por su dedicación a la hospitalidad y la profesionalidad y por su estrecha colaboración con socios internacionales.

“Estamos muy agradecidos a nuestros socios egipcios, que nos han ayudado a lanzar el AmaDahlia a tiempo para comenzar su temporada inaugural como estaba previsto este mes de septiembre”, dijo Rudi Schreiner, presidente y cofundador de AmaWaterways. “Su experiencia local ha sido fundamental a lo largo de todo el periodo de diseño y construcción y esperamos seguir trabajando juntos para compartir las maravillas icónicas de Egipto con nuestros huéspedes”.

El AmaDahlia inicia su crucero inaugural por el NiloCon 36 camarotes, incluyendo 16 magníficas suites, el lujoso AmaDahlia, con capacidad para 72 pasajeros, ofrece un ambiente íntimo con abundante espacio para que los huéspedes puedan relajarse y desconectar después de un día de asombrosos descubrimientos. Diseñado para reflejar la cultura de la región, AmaDahlia da la bienvenida a los huéspedes a bordo con colores y diseños vibrantes, junto con espacios públicos que invitan a disfrutar de las impresionantes vistas del río Nilo. El barco cuenta con una gran cantidad de servicios, incluyendo una piscina y un bar en la cubierta del sol, así como una deliciosa cocina de origen local en el restaurante principal y el restaurante Al Fresco del Chef, situado en una cubierta abierta que ofrece unas vistas espectaculares. Durante su crucero, los huéspedes son mimados por la amable tripulación egipcia mientras descubren las maravillas de la antigua historia egipcia y los impresionantes paisajes a lo largo del río Nilo.

El itinerario de 11 noches de AmaDahlia Secrets of Egypt & The Nile invita a los huéspedes a explorar la antigua civilización con auténticas excursiones en tierra guiadas por pequeños grupos y dirigidas por egiptólogos e incluye tres noches en El Cairo antes del crucero y una noche en El Cairo después del crucero, donde los huéspedes se alojan en el Hotel Four Seasons y disfrutan de una exclusiva visita privada y un almuerzo especial de despedida en el Palacio Presidencial de Abdeen. Para complementar esta inmersiva aventura en crucero y tierra, Secretos de Egipto y el Nilo se ofrece con extensiones opcionales que incluyen antes del programa, tres noches en Dubai o cuatro noches en Jordania (Ammán y Petra) y después del programa, cuatro noches en Israel (Jerusalén).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×