SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises presenta su crucero Grand Voyage 2022, de 132 noches a...

Crystal Cruises presenta su crucero Grand Voyage 2022, de 132 noches a bordo del Crystal Serenity

Crystal Cruises presenta su crucero Grand Voyage 2022, de 132 noches a bordo del Crystal Serenity

Crystal Cruises ha presentado hoy su Grand Voyage 2022, de 132 noches por el océano a bordo del Crystal Serenity desde Miami a Los Ángeles, del 17 de enero al 29 de mayo de 2022. El amplio itinerario, rico en destinos, hace escala en 82 puertos de 32 países e incluye 11 noches en algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo, como Estambul, Montecarlo, Nápoles y Cannes, así como en los exclusivos enclaves insulares de San Bartolomé, Madeira y las Islas Canarias, entre otros. El Grand Voyage 2022, permite a los huéspedes dar rienda suelta a su pasión por los viajes con nuevos destinos y exploraciones en profundidad de cada región.

 

“Nuestros huéspedes son viajeros muy experimentados que anhelan el descubrimiento, la inmersión cultural y el encanto de los destinos exóticos”, dijo Jack Anderson, presidente de Crystal. “El Grand Voyage 2022 ha sido artísticamente diseñado para mostrar puertos de escala poco comunes y experiencias únicas que ofrecen a nuestros huéspedes un nuevo giro incluso en los destinos más queridos, al tiempo que les invita a disfrutar de las indulgencias de la cocina de nivel Michelin, el servicio personalizado, la amplitud inigualable y las lujosas comodidades de todo incluido que siguen siendo el sello de la Experiencia Crystal”.

Crystal Cruises presenta su crucero Grand Voyage 2022, de 132 noches a bordo del Crystal SerenityEl itinerario de 132 noches del Grand Voyage 2022 ha sido diseñado para los viajeros que desean unas vacaciones en crucero más largas, pero también ofrece a los que tienen menos tiempo para viajar por el mundo la opción de elegir entre 11 segmentos de crucero que van de 9 a 16 noches. Con itinerarios únicos para cada segmento de viaje y destinos destacados como el Caribe, Marruecos, la Costa Azul, la Costa de Amalfi, las Islas Griegas, el Mar Negro, Tierra Santa y otros, las opciones para crear combinaciones personalizadas para la exploración regional son prácticamente infinitas. Las reservas para el Grand Voyage 2022 estarán abiertas para los huéspedes de 2022 World Cruise del 14 al 23 de septiembre y para el público a partir del 24 de septiembre de 2021.

Crystal Cruises presenta su crucero Grand Voyage 2022, de 132 noches a bordo del Crystal Serenity

Una de las características más destacadas del Grand Voyage 2022 es el número de islas del itinerario, 45 en total, incluyendo 19 escalas en el Caribe, y una inusual exploración de las Islas Canarias con escalas en seis de las siete islas principales y una escala nocturna en Santa Cruz de Tenerife. Otras exploraciones de islas incluyen las Islas de Cabo Verde, las Azores, Madeira, Gibraltar, las Islas Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia, Malta, Creta, Chipre, las Islas Griegas y las Bermudas.

Los coleccionistas de experiencias portuarias raras disfrutarán de varios puertos de escala poco visitados que muestran una increíble belleza natural y una historia fascinante, como las Islas San Blas (Panamá), Santa Cruz (Islas Vírgenes de Estados Unidos), la Isla de los Santos (Guadalupe), Cagliari (Cerdeña), Praia y Santo Antão (Cabo Verde), Gaeta (Italia) y Siracusa (Sicilia), entre otros.

Crystal Cruises presenta su crucero Grand Voyage 2022, de 132 noches a bordo del Crystal Serenity

Cruces transatlánticos ricos en puertos, una gran cantidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un tránsito por el Canal de Panamá y exploraciones de antiguos imperios, arte legendario, magnífica arquitectura y maravillas naturales completan este gran viaje oceánico.

Cuando el Crystal Serenity zarpe en el Grand Voyage de 2022, todos los huéspedes deberán estar completamente vacunados como requisito de los protocolos Crystal Clean+ de la compañía, establecidos en respuesta a COVID-19. Los huéspedes de 12 años o más deberán estar completamente vacunados contra la COVID-19 al menos 14 días antes de la salida en todos los viajes de 2022.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×