Royal Caribbean ofrece bonificaciones por reservas a los agentes de viajes

0

Royal Caribbean International celebra junto con los agentes de viaje de toda Europa, Oriente Medio y África su regreso a la navegación con una nueva promoción, consistente en una bonificación por reserva para los agentes de viajes por todas las nuevas reservas, abonadas en su totalidad, realizadas durante el mes de septiembre para cruceros con salida en 2022.

Royal Caribbean ofrece bonificaciones por reservas a los agentes de viajes

Además, Royal Caribbean está incentivando a los consumidores a canjear sus Créditos para un Crucero Futuro (FCC) con una cantidad monetaria gratuita para gasto a bordo, por reserva. Estas bonificaciones por reserva se suman a las comisiones básicas establecidas.

«Ha sido una época innegablemente difícil para el sector de los viajes, pero estamos viendo que cada vez hay más gente que reserva vacaciones a medida que avanzan los meses. Los cruceros están de vuelta, y mientras nuestra flota sigue regresando al servicio, ésta es sólo una de las formas en las que podemos mostrar a nuestros socios comerciales lo importantes que son para nuestro negocio y agradecerles su apoyo en nuestro regreso global», dijo Ben Bouldin, vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África de Royal Caribbean International.

Las bonificaciones por reservas son una de las muchas iniciativas que Royal Caribbean ha lanzado para ayudar a los agentes viaje durante este tiempo sin precedentes, y recibirán más promociones en los próximos meses.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.