SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line anuncia un nuevo episodio de "Embark - The Series"

Norwegian Cruise Line anuncia un nuevo episodio de “Embark – The Series”

Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado que el estreno del penúltimo episodio de EMBARK – The Series, “Welcome Aboard”, está previsto para el viernes 10 de septiembre en www.ncl.com/embark.

Norwegian Cruise Line anuncia un nuevo episodio de "Embark - The Series"La serie documental de cinco episodios que narra el esperado regreso de la naviera continúa con una mirada entre bastidores a su gran regreso al mar cuando el Norwegian Jade se convierte en el primer barco de la flota en dar la bienvenida a bordo a los huéspedes después de 500 días. En este cuarto episodio, los espectadores serán testigos de los emocionales momentos en los que la tripulación se reúne por primera vez después de muchos meses, así como de su entusiasmo por hacer lo que mejor saben hacer: ofrecer experiencias de crucero memorables. El episodio mostrará los preparativos finales del buque antes de que los primeros invitados embarquen y el Norwegian Jade haga historia como el primer barco de la flota de NCL que pone rumbo al puerto base de Atenas.

“Nos hemos estado preparando para este momento, cuando finalmente zarpamos después de una larga espera de 500 días para volver a navegar”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Desde el principio nos propusimos traer con nosotros a los huéspedes a medida que innovábamos y nos preparábamos para nuestra gran vuelta al mar. Ahora, en este cuarto episodio invitamos a los huéspedes a que vean y sientan las emociones y el entusiasmo de reunirse de manera segura con nuestros invitados, la tripulación y los destinos que nos hemos perdido a lo largo del último año”.

El episodio estará disponible desde el viernes 10 de septiembre. Los espectadores encontrarán este episodio de “EMBARK – The Series” y la serie documental completa, EMBARK: NCL Spotlights y EMBARK: NCL Stories que resaltan la pasión del equipo humano y socios de NCL en www.ncl.com/embark.

NCL dio comienzo a sus viajes el 25 de julio de 2021 después de más de 500 días de suspensión, con Norwegian Jade navegando por las islas griegas. El pasado 7 de agosto debutó el primer barco desde los Estados Unidos después de más de 500 días con la salida desde Seattle del Norwegian Encore para su temporada inaugural de cruceros por Alaska. Después, el 15 de agosto, Norwegian Gem fue el primer barco de la flota en reanudar las operaciones desde Miami y zarpó de la nueva terminal de Norwegian Cruise Line en PortMiami con una selección de viajes de una semana al Caribe y cruceros de cuatro días a las Bahamas. Está programado el redespliegue del resto de barcos en Europa y América del Norte a medida que avance el otoño.

El redespliegue de toda la flota continuará en asociación con los gobiernos locales y se guiará por los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad de la compañía, Sail Safe, cuya piedra angular incluye que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcar en los viajes con fecha hasta el 31 de diciembre de 2021. En colaboración con los principales expertos del Sail Safe Global Health and Wellness Council, los protocolos se evaluarán y modificarán periódicamente según sea necesario, tomando decisiones con base científica para proteger a los huéspedes, la tripulación y los destinos que se visiten. A medida que los protocolos evolucionen y se disponga de información adicional, se publicarán actualizaciones en www.ncl.com/sail-safe.

Para obtener más información sobre la flota de NCL y sus itinerarios, o para reservar un crucero llame al 93 176 34 70, póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×