SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean, primera línea de cruceros en reanudar sus operaciones en Alaska

Royal Caribbean, primera línea de cruceros en reanudar sus operaciones en Alaska

La gran aventura de Alaska ya está en marcha: Royal Caribbean está de vuelta y es la primera línea de cruceros que navega a la Última Frontera desde septiembre de 2019. El Serenade of the Seas ha dado el pistoletazo de salida y regresa en la temporada de verano partiendo en el primero de una serie de cruceros de 7 noches desde Seattle. Este regreso marca un momento de celebración para la industria de los cruceros, la mano de obra local, los proveedores regionales y las comunidades de Alaska que se vieron significativamente afectadas por la ausencia del turismo de cruceros, que normalmente representa más del 60% de los visitantes del estado y genera más de 3 mil millones de dólares para su economía cada año. El 97% de los que viajan a bordo del Serenade están totalmente vacunados.

Royal Caribbean, primera línea de cruceros en reanudar sus operaciones en Alaska

El Serenade, un favorito local, pone rumbo a ciudades clásicas y pueblos pintorescos como Juneau, Sitka, Ketchikan e Icy Strait Point (Alaska), así como al asombroso fiordo de Endicott Arm y al glaciar Dawes. A este barco se le unirá el Ovation of the Seas en Seattle a partir del 13 de agosto, completando el gran regreso de Royal Caribbean a Alaska en 2021.

“Los cruceros por Alaska por fin están de vuelta, y estamos emocionados de ser los primeros en regresar. Alaska es uno de los destinos más populares entre nuestros clientes”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Una vez más, las familias y los pasajeros de todas las edades podrán aventurarse a explorar la naturaleza virgen de Alaska por mar después de más de un año. Las vistas estarán disponibles para todos a bordo del Serenade, gracias a los ascensores de cristal orientados hacia el océano y a los ventanales que van del suelo al techo y que mantienen el paisaje espectacular -y los avistamientos de fauna- en el punto de mira. Además el Serenade of the Seas ofrece la pared de escalada con vistas al océano desde 40 pies, noches de cine junto a la piscina bajo las estrellas y restaurantes inspirados en un mundo de sabores, como Chops Grille, Giovanni’s Table e Izumi.

Royal Caribbean, primera línea de cruceros en reanudar sus operaciones en Alaska

Con impresionantes glaciares, una extensa costa y un paisaje montañoso entre encantadores puertos de escala, los cruceros de Royal Caribbean por Alaska también ofrecen a los pasajeros experiencias de primera mano a través de expertos locales que muestran sus tradiciones cuidadosamente preservadas de la región y su influencia en las culturas, tanto en el pasado como en el presente.

El Serenade of the Seas es el primer barco de la industria de los cruceros que vuelve a Alaska y el segundo de la flota de Royal Caribbean que da la bienvenida a sus pasajeros en Estados Unidos, después de que el Freedom of the Seas zarpara desde Miami para celebrar el fin de semana del 4 de julio. Trece barcos de Royal Caribbean navegarán por todo el mundo a finales de agosto, incluido el Ovation of the Seas, que se dispone a navegar en aventuras de 7 noches a Skagway, Sitka y Juneau, en Alaska, y a través del famoso Inside Passage. La compañía de cruceros ha ampliado recientemente la temporada de Alaska del Ovation hasta octubre con cuatro salidas adicionales.

Los cruceristas que navegan por Alaska pueden hacerlo con la tranquilidad, ya que Royal Caribbean exige que todos los miembros de la tripulación y los huéspedes que cumplen la edad para recibir la vacuna estén completamente vacunados contra la COVID-19. A partir del 1 de agosto, el requisito de edad de la vacuna para los viajeros se reducirá de 16 a 12 años. La política de vacunación es una de las múltiples medidas de la línea de cruceros que salvaguardan el bienestar de todos los pasajeros, los miembros de la tripulación y las comunidades en cada puerto de escala.

Antes de reiniciar su actividad por Alaska, el Serenade of the Seas completó con éxito un viaje simulado y recibió un Certificado de Navegación Condicional del CDC de Estados Unidos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×