SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways anuncia su colaboración con Ancestry

AmaWaterways anuncia su colaboración con Ancestry

AmaWaterways ha anunciado una nueva asociación con el líder mundial en historia familiar, Ancestry. Esta innovadora colaboración ofrece una oportunidad única para que los clientes descubran detalles relacionados con su historia familiar específica mientras disfrutan de la incomparable experiencia de crucero fluvial por la que AmaWaterways es conocida. Con el paquete especial Ancestry® Experience, los viajeros podrán enriquecer aún más su experiencia de crucero fluvial a través de una consulta privada previa al crucero y la investigación de la historia familiar, presentaciones a bordo y excursiones acompañadas por un genealogista experto durante todo el crucero.

AmaWaterways anuncia su colaboración con Ancestry

“Habiendo crecido a lo largo del legendario río Elba en Alemania, estoy personalmente encantada con esta nueva colaboración que proporciona a nuestros huéspedes una oportunidad única de conectar con sus raíces europeas, a través de una investigación personalizada”, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. “Mantener o crear preciadas conexiones familiares es más importante que nunca, y esta asociación con el equipo líder en la industria de Ancestry proporciona el escenario perfecto para dar vida a las preciadas historias familiares de nuestros pasajeros.”

El primer crucero de la serie partirá el 30 de julio de 2022 a bordo del AmaStella, con capacidad para 156 pasajeros. Los huéspedes se embarcarán en Ámsterdam en un inolvidable crucero fluvial de siete noches por el río Rin, visitando Bélgica, los Países Bajos, Alemania, Francia y Suiza mientras rastrean sus raíces y siguen los pasos de sus antepasados.

“En su esencia, Ancestry es una empresa de historia familiar, y buscamos constantemente nuevas formas de ayudar a otras personas a descubrir sus propias historias personales y a aportar un significado más profundo a sus descubrimientos a través de la investigación genealógica y los viajes por el patrimonio”, dijo Jon Lambert, director de relaciones globales con los clientes de Ancestry.

AmaWaterways anuncia su colaboración con AncestryEsta enriquecedora experiencia de Ancestry comienza en cuanto se realiza la reserva del crucero fluvial con AmaWaterways. Cada huésped que se inscriba será emparejado con un experto de AncestryProGenealogists, que realizará una llamada para hablar de los aspectos de su familia que sean de especial interés. A partir de ahí, el genealogista llevará a cabo una fase de consulta e investigación en la que se profundizará en los antecedentes familiares y se identificarán los lugares de interés que el huésped pueda visitar o por los que pase durante su crucero fluvial. Para completar esta enriquecedora experiencia, cada huésped recibirá también una consulta privada a bordo con el experto genealogista para revisar su propio árbol genealógico.

Llevando a los huéspedes al corazón de Europa, el elegante AmaStella, con su excepcional tripulación, ofrece a los huéspedes amplios camarotes; disfrutar de una deliciosa cocina en una selección de restaurantes, incluyendo el íntimo Chef’s Table Restaurant; y cuando no participen en una de las 23 opciones de excursión en tierra incluidas, relajarse en una amplia cubierta, con una pista para caminar y piscina con un bar. Los viajeros activos disfrutarán del programa de bienestar a bordo, que incluye clases de fitness guiadas por expertos, así como excursiones a pie y en bicicleta.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×