SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Vigo recibirá al Seadream I el 14 de julio

El Puerto de Vigo recibirá al Seadream I el 14 de julio

La Autoridad Portuaria de Vigo reunió, ante el inminente reinicio del tráfico de cruceros, a la comisión de coordinación para la prevención del Covid-19, presidida por el máximo responsable portuario, Jesús Vázquez Almuíña, que estuvo acompañado por representantes de las autoridades sanitarias correspondientes, responsables del Gobierno gallego, Capitanía Marítima, concesionarios, titulares de autorizaciones, licenciatarios, consignatarios y navieros.

El Puerto de Vigo recibirá al Seadream I el 14 de julio

Durante la reunión se analizaron las medidas sanitarias a llevar a cabo para el restablecimiento de los cruceros internacionales, con efectos a partir del día 7 de junio. En este sentido, la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante determina las medidas sanitarias que deben cumplir los buques de pasaje tipo crucero que realicen viajes internacionales y naveguen por aguas del mar territorial para entrar en puertos españoles abiertos a la navegación internacional.

En el caso concreto del Puerto de Vigo, está previsto que la primera escala de un buque de crucero tenga lugar el próximo 14 de julio. El Seadream I, será el encargado de dar la bienvenida a una campaña en la que, actualmente, se prevé la llegada al Muelle de Trasatlánticos de hasta 36 buques de pasaje. No obstante, se trata solo de previsiones, ya que la situación sanitaria de cada momento podría marcar la llegada o cancelación de las escalas previstas hasta finales de año.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×