SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCrystal River Cruises presenta su programa de cruceros fluviales para 2023

Crystal River Cruises presenta su programa de cruceros fluviales para 2023

Crystal River Cruises anuncia el despliegue completo para 2023 de su flota, con 190 viajes que exploran el Danubio, Rin y Mosela junto con las encantadoras vías fluviales de los Países Bajos y Bélgica. La temporada 2023 ofrece a los viajeros  variedad de opciones de duración en sus cruceros, con nuevas escapadas de cinco noches, así como viajes combinados de 14 a 17 noches. Los populares cruceros de siete noches vuelven a ofrecer a los viajeros hasta 150 opciones de crucero, además de una colección de viajes de 10 noches por los valles de los ríos Rin y Mosela, cruceros a los festivos mercados navideños de Europa, y viajes especiales de vacaciones de Nochevieja en Viena, Budapest y Ámsterdam, que completan una gran cantidad de opciones. Las reservas se abren el 18 de mayo de 2021.

Crystal River Cruises presenta su programa de cruceros fluviales para 2023

 

La elegante flota de Crystal River Cruises ofrece a los huéspedes una experiencia íntima a bordo de cuatro barcos de la clase Rin: Crystal Bach, Crystal Debussy, Crystal Mahler y Crystal Ravel, así como la grandeza y la elegancia intemporales del Crystal Mozart, el barco fluvial más espacioso que navega por el Danubio. Los viajes van de 5 a 17 noches, visitando algunos de los lugares más pintorescos y cautivadores de Alemania, Hungría, Austria, Eslovaquia, Países Bajos, Bélgica, Francia y Suiza, así como destinos del sureste de Europa en Serbia, Rumanía, Bulgaria y Croacia.

“Los destinos a lo largo de estos ríos han fascinado a los viajeros durante siglos y siguen encantando a los visitantes, todos claramente llenos de carácter, historia intrigante y tradiciones maravillosas”, dijo Walter Littlejohn, vicepresidente senior y director general de Crystal River Cruises. “Cada año, nos esforzamos por crear itinerarios que combinen los destinos que más gustan a nuestros clientes, así como nuevos puntos de interés y experiencias. El despliegue de 2023 a bordo de nuestros cinco hermosos barcos fluviales está diseñado para ofrecer opciones que atraerán a los viajeros de lujo de todas las edades e intereses, para disfrutar del servicio personalizado, las experiencias culinarias, los espaciosos alojamientos con todas las suites y la atención al detalle que ofrece Crystal.”

La amplia lista de itinerarios de Crystal River Cruises para 2023 incluye:

La novedad en 2023 son los cruceros de cinco noches, que pueden combinarse con programas terrestres opcionales antes o después del crucero. Para los viajeros interesados en viajes prolongados únicos, Crystal River Cruises ha combinado itinerarios intrigantes para crear espectaculares viajes de inmersión como el viaje de 14 noches Perlas del Danubio, el crucero de 15 noches Viñedos, Castillos y Obras Maestras desde Basilea a Ámsterdam o el crucero de 17 noches que combina la exploración de las pintorescas vías fluviales de los Países Bajos con los encantadores pueblos de la región vinícola del valle del Mosela.

Los populares itinerarios de siete noches por el Danubio entre Vilshofen y Budapest regresan, ofreciendo a los clientes la opción de ampliar sus vacaciones en Crystal con programas de tres noches a Praga antes o después del crucero. Por primera vez, el popular itinerario Serenata del Danubio de siete noches entre Viena y Budapest navegará a bordo del Crystal Mozart, el barco más espacioso de los ríos europeos. Los  clientes cuentan también con una temporada completa de salidas para elegir los itinerarios de siete noches por el Rin Legendario y el Rin Romántico. Tulipanes y molinos de viento es un viaje de siete noches en primavera por las vías navegables interiores de los Países Bajos y Bélgica, que se completa con una noche en Ámsterdam.

Crystal River Cruises presenta su programa de cruceros fluviales para 2023

 

Los viajes Splendors of the Rhine & Moselle, de 10 noches, introducidos por primera vez en la temporada 2022 de Crystal, llevarán a los huéspedes a través del desfiladero del Rin.

Los itinerarios de Crystal River Cruises 2023 incluyen nuevas opciones para la temporada de mercados navideños, con las siete noches de Mercados Navideños Holandeses y Belgas; y las 10 noches de Esplendores Navideños del Rin y el Mosela. Christmastime on the Rhine, un itinerario de siete noches entre Basilea y Ámsterdam, combina la belleza del valle del Medio Rin con visitas a los tradicionales mercados navideños de Alemania. Los cruceros de siete noches en el Danubio incluyen pernoctaciones en Budapest y Viena y cruceros por el encantador Valle de Wachau, mientras que el viaje de 10 noches de Crystal Mozart por los Mercados Navideños del Danubio se completa con pernoctaciones en Viena, cruceros por el Valle de Wachau y escalas en algunas de las ciudades más hermosas y los mercados navideños más animados de Alemania, Austria y Eslovaquia.

Los huéspedes del crucero de 10 noches Spectacular Danube Holiday de Crystal Ravel recibirán el año nuevo en Viena durante una estancia especial de tres noches que también incluye una noche en Budapest, escalas en Alemania y Eslovaquia, y una exploración del Valle de Wachau. El crucero Mozart Grand Holiday de 11 noches celebra el día y la noche de Año Nuevo con una noche doble en Budapest y cuenta con tres días para disfrutar de la magia de Viena.

Además de las estancias opcionales previas y posteriores en Ámsterdam, Basilea, Budapest y Viena, Crystal River Cruises ofrece excepcionales viajes por tierra a Praga (desde Vilshoven), Zúrich (desde Basilea), Reims (desde Tréveris) y Bucarest (desde Giurgiu), lo que permite a los huéspedes ampliar la exploración de estas ciudades ricas en historia con hoteles de cinco estrellas en todas ellas.

Cuando las reservas para los viajes de 2023 de Crystal River Cruises se abran el 18 de mayo de 2021, los viajeros se beneficiarán de tarifas de crucero 2 x 1 y de ahorro en la reserva por huésped, lo que garantiza las mejores tarifas disponibles para aquellos que planifiquen y reserven con antelación.

La flota de Crystal River Cruises comprende barcos más espaciosos y lujosos que navegan por los ríos de Europa, con suites de gran tamaño, amplios espacios sociales, cubiertas con vistas al aire libre y el mayor ratio tripulación por pasajero. El Crystal Mozart es el único barco fluvial que cuenta con una cubierta de paseo envolvente, el mayor spa a bordo, dos gimnasios a bordo, cuatro restaurantes y cuatro salones.

Los cuatro barcos de la clase Rhine de Crystal tienen capacidad para sólo 106 pasajeros, con un enfoque que maximiza los espacios personales y públicos a lo largo de sus 135 metros (un tamaño normalmente diseñado para acomodar el doble de huéspedes). Los barcos son los primeros y únicos de la industria con balcones, suites y servicio de mayordomo en Europa, con todas las categorías de alojamiento situadas por encima de la línea de flotación .Otras características atractivas son la cocina inspirada por Michelin en múltiples restaurantes o la atención de Crystal a los detalles en tierra, con lujosos autocares  para mayor comodidad y confort.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×