SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Apex inicia sus operaciones en Grecia el próximo mes de junio

Celebrity Apex inicia sus operaciones en Grecia el próximo mes de junio

Celebrity Cruises anunció hoy su regreso a la navegación en Europa, mientras que la presidenta y directora ejecutiva de la compañía, Lisa Lutoff-Perlo, confirmó que el flamante Celebrity Apex hará su esperado debut mundial en Grecia este verano a partir del 19 de junio con viajes de ida y vuelta de siete noches desde Atenas hasta septiembre de 2021, visitando Mykonos, Rodas y Santorini, Grecia; Limassol, Chipre; y Haifa y Jerusalén, Israel. Las salidas se abrirán para reservar el 30 de marzo.

Celebrity Apex inicia sus operaciones en Grecia el próximo mes de junio

Celebrity Apex navegará con toda la tripulación e invitados mayores de 18 años vacunados contra COVID-19, y aquellos menores de 18 años con resultados negativos en la prueba de PCR.

El regreso de la compañía al Egeo se hace aún más especial dada la herencia griega de Celebrity Cruises. Celebrity Cruises todavía tiene sus raíces en sus orígenes griegos en la actualidad, con el 70% de los oficiales marinos de toda la flota, provenientes de Grecia, incluido el capitán de Celebrity Apex, Dimitrios Kafetzis.

“Comenzar a navegar en el hermoso Egeo, donde todo comenzó para nuestra flota, y después de tanto tiempo, es increíblemente significativo.”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo. “Este es un regreso a casa muy especial para Celebrity Cruises hecho posible con la fuerte colaboración del gobierno griego”.

“Estoy orgulloso de dar la bienvenida a Celebrity Cruises a sus raíces griegas y estoy ansioso por que los viajeros regresen a las experiencias inolvidables de todos nuestros destinos en uno de los barcos más nuevos del mundo”, dijo el ministro Griego de Turismo, Haris Theocharis.

“Es un gran honor para mí ser el capitán del barco más nuevo de la flota de Celebrity. He estado esperando ansiosamente el día en que pueda dar la bienvenida a nuestros primeros invitados a bordo de esta magnífica embarcación y será un momento muy orgulloso para mí hacer esto en mi tierra natal”, dijo el Capitán Dimitrios Kafetzis.

El Celebrity Apex presenta un diseño innovador orientado hacia el exterior y espacios visionarios, que conectan a los huéspedes con el impresionante mundo a su alrededor como nunca antes. La experiencia a bordo del barco también se distingue de cualquier otra cosa en el mar y alimenta la pasión por los viajes de ho

La nueva temporada de verano de Celebrity Apex en el Mediterráneo presenta dos itinerarios espectaculares que incluyen:

  • Islas griegas y Chipre: los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar Rodas, Mykonos y la increíble isla de Santorini.
  • Islas Griegas e Israel: Además de la historia y la belleza de Rodas y Santorini, este itinerario ofrece una creciente escena artística en Haifa y Jerusalén.

Con unas vacaciones en crucero que comienzan y terminan en Atenas, los huéspedes también tienen mucho tiempo para experimentar esta próspera ciudad, rebosante de su profundo significado cultural. En cada puerto de escala habrá disponible una variedad de recorridos seleccionados por Celebrity, incluidos viajes privados y viajes de descubrimiento para grupos pequeños para aquellos huéspedes que prefieran explorar los destinos solo con miembros de su familia o compañeros de viaje.

Además, los huéspedes pueden sentarse y relajarse sabiendo que todo está resuelto con el nuevo enfoque “Always Included” de la empresa, que simplifica la nueva experiencia de vacaciones de lujo para incluir Wi-Fi, bebidas y propinas. Además, el programa Navega con seguridad (Cruise with Confidence) de Celebrity ofrece cancelaciones flexibles y garantías del mejor precio.

La prioridad de la empresa es la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las personas en los lugares que visitará Celebrity Apex. El barco navegará con medidas integrales de salud y seguridad aprovechando la guía experta de su Healthy Sail Panel; El director global de salud pública y director médico de Royal Caribbean Group; y las autoridades sanitarias y gubernamentales locales de Grecia. Además, los huéspedes deben cumplir con todos los requisitos de viaje de Grecia, que actualmente incluyen la presentación de una prueba de PCR negativa realizada 72 horas antes de la llegada a Grecia, así como seguir las restricciones gubernamentales sobre los viajes internacionales de su país de residencia. Los detalles sobre las medidas adicionales de salud y seguridad que implementará Celebrity Cruises se anunciarán en una fecha posterior.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×