SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean presenta sus nuevos itinerarios desde las Bermudas para este verano

Royal Caribbean presenta sus nuevos itinerarios desde las Bermudas para este verano

Los viajeros que busquen tomar el sol y recorrer las playas de arena rosa de las Bermudas y las playas de arena blanca de las Bahamas este verano podrán hacerlo desde el Vision of the Seas. A partir de junio y hasta agosto, Royal Caribbean International ofrecerá más aventura a los trópicos con una serie de nuevos cruceros de 7 noches desde las Bermudas. Los pasajeros podrán pasar una noche para explorar la cultura, la historia y la gastronomía de las Bermudas, así como un día completo en Perfect Day en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas.

Royal Caribbean presenta sus nuevos itinerarios desde las Bermudas para este verano

Los nuevos itinerarios de verano 2021 desde las Bermudas se abrirán para reservas el lunes 29 de marzo y las salidas serán a partir del 26 de junio. Con la tripulación vacunada, los cruceros -en este momento- estarán disponibles para los pasajeros adultos vacunados contra el COVID-19 y los menores de 18 años con resultados negativos en los tests. Esta medida sanitaria y de seguridad actual, al igual que otras, podrá variar a medida que se vayan evaluando en función de la evolución de la pandemia.

“Estamos agradecidos al gobierno y a las Bermudas por recibirnos con los brazos abiertos en su hermosa nación insular como nuevo puerto base del Vision of the Seas. Este es otro paso adelante en nuestro regreso seguro a la navegación a partir de junio”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Los viajeros están deseosos de comenzar a navegar de nuevo. Al añadir una segunda opción única para navegar por el Caribe desde un destino tan rico y vibrante como las Bermudas, estamos ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de elegir cómo pueden disfrutar de sus merecidas vacaciones este verano.”

Las playas de arena rosa y las encantadoras y coloridas casas de las Bermudas serán el lugar donde los veraneantes podrán empezar y terminar su crucero de 7 noches, un destino que también es un lugar privilegiado para que los viajeros prolonguen su tiempo en tierra, antes o después del crucero, alojándose en uno de los hoteles y resorts de la isla.

Además, los huéspedes de todas las edades tendrán la oportunidad de aumentar la emoción con una visita a Perfect Day at CocoCay de Royal Caribbean. Este destino isleño privado alberga una serie de emociones inéditas y formas únicas de relajarse, que van desde los 13 asombrosos toboganes del Thrill Waterpark, incluido el tobogán más alto de Norteamérica, el Daredevil’s Peak;  Oasis Lagoon, la mayor piscina de agua dulce del Caribe; el Up, Up & Away, el globo de helio que flota  en el aire; y las primeras cabañas flotantes de las Bahamas en el Coco Beach Club.

“Las Bermudas han gestionado de forma segura y responsable su reapertura al turismo por vía aérea, y afrontaremos el reto de hacer lo mismo con el sector de los cruceros. Estamos deseando que el Vision of the Seas de Royal Caribbean llegue a su puerto el próximo mes de junio como parte de la planificación estratégica de la recuperación del turismo de la isla que, como siempre, se guía por la ciencia”, dijo el Primer Ministro de Bermudas, el Honorable E. David Burt, JP.

Los veraneantes pueden estar seguros de que su bienestar así como el de los miembros de la tripulación y  de las comunidades visitadas son las principales prioridades de Royal Caribbean”. Los detalles sobre las medidas de salud y seguridad que se aplicarán se anunciarán más adelante.

Además, los viajeros deben cumplir los requisitos de viaje de las Bermudas. Esto incluye actualmente el resultado negativo en la prueba de PCR antes de viajar, realizar la prueba al llegar al país y rellenar los formularios de entrada correspondientes.

“Estamos deseando dar la bienvenida a los pasajeros de Royal Caribbean a nuestras costas y a la oportunidad de realizar estancias en las Bermudas antes y después del crucero. Estoy encantado de que Bermudas comience a realizar cruceros seguros este verano con nuestro socio Royal Caribbean”, dijo el Honorable W. Lawrence Scott, JP, MP, Ministro de Transporte de Bermudas.

Las salidas de 7 noches de Royal Caribbean desde las Bermudas continúan el regreso seguro de la línea de cruceros, tras meses de exitosos cruceros en Singapur con más de 50.000 pasajeros que ya han navegado a bordo del Quantum of the Seas,  los anunciados planes del itinerario desde Haifa (Israel) del Odyssey of the Seas y los cruceros desde las Bahamas con el Adventure of the Seas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×