SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean comenzará a operar en Bahamas desde junio

Royal Caribbean comenzará a operar en Bahamas desde junio

Miami, 19 de marzo de 2021 – Este verano, los viajeros podrán intercambiar sus experiencias de viajes virtuales por sus tan esperadas vacaciones y cruceros en las Bahamas y México con Royal Caribbean International. La compañía de cruceros global ha anunciado una serie de cruceros de 7 noches a bordo del Adventure of the Seas, comenzando a navegar este junio desde el nuevo puerto base de Nassau, en Bahamas. Los pasajeros ahora tienen la oportunidad de ir de isla en isla y disfrutar de las aventuras que se han perdido, incluyendo por primera vez dos días consecutivos en Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Bahamas, y tiempo de calidad explorando la isla de Grand Bahama y Cozumel, México.

Royal Caribbean comenzará a operar en Bahamas desde junio

Los viajeros que estén pensando en sus vacaciones de verano pueden reservar su crucero de ida y vuelta el miércoles 24 de marzo y zarpar a partir del 12 de junio. Los nuevos itinerarios con salida hasta agosto, que navegarán con tripulación vacunada, estarán disponibles para huéspedes adultos que estén completamente vacunados. contra COVID-19 y aquellos menores de 18 años con resultados de prueba negativos.

“Estamos emocionados de volver a proporcionar vacaciones memorables en el Caribe, gradualmente y con seguridad. Las vacunas son claramente un punto de inflexión para todos nosotros, y con el número de vacunados y su impacto creciendo rápidamente, creemos que empezar con cruceros para huéspedes adultos y tripulación vacunados es la elección correcta. A medida que avanzamos, esperamos que este requisito y otras medidas evolucionen con el tiempo”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “La oportunidad de tener un puerto base en Las Bahamas es un testimonio de los tremendos socios que el gobierno y la gente de la nación isleña han sido para nosotros durante más de 50 años. Agradecemos la confianza que depositan en nosotros y nuestro compromiso con un sano y feliz regreso a la navegación.”

Destacados de la ruta

Las soleadas costas de Perfect Day at Cococay, la isla de Grand Bahama y Cozumel.

  • La temporada de verano limitada de Royal Caribbean con el Adventure ofrece a los huéspedes la oportunidad única de pasar dos días consecutivos en Perfect Day at CocoCay, donde todo el personal estará completamente vacunado. Con el doble de tiempo para disfrutar de la mejor combinación de emociones y formas de relajarse de la isla, durante el día, los viajeros pueden probar el tobogán de agua más alto de Norteamérica entre los 13 toboganes de agua asombrosos de Thrill Waterpark; Up, Up & Away, el globo de helio que flota hasta 450 pies en el aire; y las primeras cabañas flotantes en Las Bahamas en Coco Beach Club. Y mientras se pone el sol, pueden relajarse con un cóctel en la mano en las tranquilas playas de Chill Island o en la piscina de agua dulce más grande del Caribe, Oasis Lagoon.
  • En la agenda de la isla Gran Bahama y Cozumel están las aguas azul turquesa, el ambiente isleño y las opciones para explorar de manera segura la cultura, la historia, la gastronomía y la belleza natural de cada destino en determinadas excursiones por la costa de Royal Caribbean.

“A medida que anticipamos un regreso prometedor a una industria turística vibrante, la noticia de que la industria de los cruceros comenzará a operar en las Bahamas es emocionante. Cientos de miles, tal vez millones, de pasajeros experimentarán Nassau o Gran Bahama de una forma que nunca antes habían podido hacerlo”, dijo el Excmo. Dr. Hubert A. Minnis, Primer Ministro de las Bahamas. “Me complace especialmente que Royal Caribbean, con quien hemos tenido una relación larga y de beneficio mutuo durante más de 50 años, haya elegido Las Bahamas como puerto base cuando se reanude la navegación. Este es verdaderamente un nuevo día para el turismo. Debería inspirar a muchas pequeñas y medianas empresas, operadores turísticos, taxistas, restaurantes y minoristas a prepararse para los días más brillantes que se avecinan, los mejores que hemos tenido “.

Experiencias disponibles en el Adventure of the Seas

El Adventure, preparado para crear recuerdos por los que Royal Caribbean es bien conocido, ofrece a los huéspedes una serie de experiencias para navegar sin problemas de una isla a otra. Desde The Perfect Storm, los toboganes de agua de carreras Cyclone y Typhoon, y el simulador de surf FlowRider, hasta el parque acuático para niños Splashaway Bay, todo tipo de emociones están en cubierta.

A mayores está la variedad de lugares de entretenimiento y restaurantes, como Izumi, conocido por su menú de sushi fresco y sashimi; el popular restaurante de carnes de la compañía, Chops Grille; y Boleros lounge de inspiración latina, hay aventuras para todas las edades y todos los miembros de la familia a bordo.

“Royal Caribbean ha sido durante mucho tiempo un socio valioso para Las Bahamas, y estamos encantados de trabajar con ellos para hacer de Nassau su nuevo puerto base”, dijo el Ministro de Turismo y Aviación, el Honorable Dionisio D’Aguilar. “Los cruceros son una parte vital de la economía de las Bahamas y que Royal Caribbean y sus huéspedes regresen a nuestras costas contribuirá en gran medida a restaurar y reactivar el turismo. Nos hemos estado preparando diligentemente durante los últimos meses para garantizar una experiencia que sea igualmente segura y placentera. Estamos seguros de que los pasajeros de cruceros recibirán la cálida y cordial hospitalidad por la que las Bahamas son famosas. Estamos ansiosos por recordarles a los huéspedes que todavía es Mejor en Las Bahamas “.

Los pasajeros pueden estar seguros de que su bienestar y el de los miembros de la tripulación y las comunidades visitadas son las principales prioridades de Royal Caribbean. Los detalles sobre las medidas adicionales de salud y seguridad que implementará Royal Caribbean se anunciarán en una fecha posterior.

Las medidas de salud y seguridad integrales multinivel de la compañía de cruceros aprovecharán la orientación experta del Panel de Navegación Saludable, el Jefe de Salud Pública y Director Médico de Royal Caribbean Group, y las autoridades gubernamentales y de salud locales.

Además, los pasajeros deben cumplir los requisitos de viaje de Las Bahamas. Esto puede incluir recibir un PCR negativo antes de su llegada, pruebas a su llegada al país y rellenar los formularios de entrada apropiados. Las políticas más actualizadas sobre ello pueden encontrarse en la web de Las Bahamas.

Los nuevos itinerarios de verano de 7 noches de Royal Caribbean continúan con el regreso medido y seguro de la compañía de cruceros a navegar por el mundo una vez más, luego de meses de exitosos viajes con Quantum of the Seas en Singapur y el reciente anuncio del muy esperado Odyssey of the Seas para navegar desde Haifa, Israel. Para obtener más información sobre la serie limitada de cruceros de verano de Adventure, haga clic aquí.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×