SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Yacht Club, una experiencia de crucero premium mejorada en los barcos...

MSC Yacht Club, una experiencia de crucero premium mejorada en los barcos más nuevos de MSC Cruceros

MSC Cruceros busca enriquecer aún más la experiencia del pasajero. En los dos barcos más nuevos de la compañía, MSC Virtuosa y MSC Seashore, el exclusivo MSC Yacht Club se ha mejorado aún más. Ambos barcos son versiones de sus barcos hermanos. Como tal, esto ha permitido la expansión de MSC Yacht Club para permitir más espacio público e incluso más espacio al aire libre. En particular, MSC Seashore contará con el MSC Yacht Club más grande hasta la fecha con casi 3.000 metros cuadrados de espacio privado.

MSC Yacht Club, una experiencia de crucero premium mejorada en los barcos más nuevos de MSC Cruceros

Inaugurado por primera vez en 2008, ahora está disponible en más de la mitad de la flota de MSC Cruceros. El concepto de “yate dentro de un barco” de MSC Yacht Club estableció un nuevo estándar para la industria con una experiencia de crucero premium, al ofrecer a los pasajeros los beneficios de exclusividad y privacidad de un crucero privado, al tiempo que brinda la gran cantidad de posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrece un barco más grande.

Diseñada para hacer que los pasajeros se sientan como un VIP, la experiencia todo incluido de MSC Yacht Club es totalmente personalizada con un mayordomo 24 horas que rápidamente conocerá las preferencias personales de cada pasajero con un servicio cálido, amigable y discreto. Mientras tanto, el conserje está disponible para facilitar cualquier solicitud, desde organizar excursiones privadas en tierra o hacer reservas para el spa, hasta hacer que su periódico sea llevado a la cabina cada mañana. Ninguna solicitud es demasiado grande o demasiado pequeña.

Un entorno al que solo se puede acceder con una tarjeta de acceso exclusiva para el uso de los pasajeros de MSC Yacht Club. Las escaleras de Swarovski en la entrada establecen instantáneamente el tono de la sofisticación y el glamour que se puede esperar en todo, particularmente en las espaciosas y bellamente diseñadas suites.

MSC Yacht Club cuenta con las mejores vistas panorámicas desde la parte delantera del barco, desde donde los pasajeros pueden aprovechar el tiempo al máximo mientras se relajan cómodamente en el elegante Top Sail Lounge. Se sirven bebidas de cortesía ilimitadas y canapés gourmet durante el día y la noche: el pasajero únicamente tiene que sentarse y relajarse con una copa de champán o su bebida favorita y observar cómo pasa el tiempo. También puede disfrutar de un té por la tarde después de una visita turística por la mañana o pasar la noche con un cóctel especial en la mano mientras escucha música en vivo. El salón tiene algo especial para ofrecer a los pasajeros desde primera hora y hasta la noche. Mientras tanto, el restaurante privado de alta cocina está abierto para desayuno, almuerzo y cena con un menú a la carta con especialidades del chef que cambia a diario, con una amplia variedad de platos gourmet complementados con una extensa carta de vinos servida en un entorno sublime y con un servicio impecable.

Tanto la terraza privada como la piscina son espaciosas y cuentan con muchas áreas diferentes para disfrutar: desde relajarse bajo el sol en una cómoda tumbona, en una de las cabañas a la sombra mientras leen un libro o en el jacuzzi con las burbujas relajantes hasta disfrutar de un cóctel o un canapé ligero del bar.

MSC Yacht Club, una experiencia de crucero premium mejorada en los barcos más nuevos de MSC Cruceros
MSC Virtuosa, MSC Yacht Club Restaurants

MSC Seashore cuenta con el MSC Yacht Club más grande y lujoso de la flota

Distribuido en cuatro cubiertas, MSC Yacht Club en MSC Seashore se ha mejorado para convertirse en el más grande y lujoso de la flota de MSC Cruceros, con casi 3.000 metros cuadrados de espacio privado.

La experiencia VIP mejorada de MSC Yacht Club a bordo de MSC Virtuosa

103 suites exclusivas, entre las que destacan dos suites Royal MSC Yacht Club con bañera de hidromasaje privada en un gran balcón y ocho nuevas suites Duplex MSC Yacht Club, además de 1.225 metros cuadrados de espacio al aire libre con un área de piscina privada y un amplio solárium, cabañas con sombra y bañeras de hidromasaje.

MSC Yacht Club ofrece una experiencia todo incluido con privilegios como el embarque y desembarque prioritario exclusivo, así como salida y regreso prioritarios en los días de excursión; servicio de mayordomo 24 horas y conserje dedicado, que hace que la experiencia de crucero sea verdaderamente personal y adaptada a las necesidades de cada pasajero; bebidas y cenas ilimitadas en MSC Yacht Club; inclusión de un paquete de internet con datos ilimitados para dos dispositivos; acceso gratuito a la suite termal de MSC Aurea Spa; experiencias a medida, desde compras hasta excursiones; cafetera Nespresso en cada suite y minibar gratuito, personalizado según las preferencias de cada pasajero; servicio de habitaciones para que los pasajeros puedan disfrutar de una mañana tranquila con el desayuno en la cama; y otros toques personales, como un servicio de deshacer y hacer el equipaje, el periódico elegido por cada pasajero entregado impreso en la cabina todos los días y un detalle diferente al final de cada noche: una selección diferente de canapés dulces o salados cada día.

Los pasajeros se sienten como un VIP en sus instalaciones privadas:

  • Área privada exclusiva del barco accesible solo para los pasajeros de MSC Yacht Club.
  • La mejor ubicación con entre 70 y 103 suites, con un menú de almohadas y sábanas de algodón egipcio y colchones viscoelásticos para un sueño reparador.
  • Panoramic Top Sail Lounge con bar, servicio de té por la tarde, canapés disponibles día y noche y entretenimiento en vivo por la noche.
  • Restaurante gourmet con comedor a la carta para desayuno, almuerzo y cena donde los pasajeros pueden comer a la hora que les convenga.
  • Una terraza espaciosa con piscina privada que ofrece bañeras de hidromasaje y zona para tomar el sol y un bar al aire libre, donde los pasajeros pueden disfrutar de la mejor vista a bordo a través de la proa del barco y del mar.

MSC Yacht Club está disponible en todos los barcos de las clases Fantasia, Meraviglia y Seaside.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×