SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSP&O Cruises anuncia los detalles de sus itinerarios en el Reino Unido...

P&O Cruises anuncia los detalles de sus itinerarios en el Reino Unido para verano incluyendo el viaje inaugural a bordo del Iona

P&O Cruises ofrece este verano una serie de escapadas en el buque insignia Britannia y cruceros de una semana en el nuevo barco Iona. Estos cruceros saldrán de Southampton entre junio y septiembre, navegando por la costa del Reino Unido, “donde el sol brilla más”.

P&O Cruises anuncia los detalles de sus itinerarios en el Reino Unido para verano incluyendo el viaje inaugural a bordo del Iona

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo: “Teniendo en cuenta los recientes anuncios, tenemos la esperanza de que nuestros pasajeros puedan disfrutar de unas vacaciones este verano. Tras el estrés y los retos del año pasado, todo el mundo se merece un capricho y esta serie de cruceros ofrecerá escapadas memorables y muy necesarias en el Reino Unido”. Aunque todavía hay incertidumbre sobre las vacaciones en el extranjero este verano, estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes la mejor escapada aquí en el Reino Unido con la seguridad de que nos ocuparemos de todo. Además, nos fijaremos en la previsión meteorológica de cada crucero y trataremos de llevar nuestros barcos allí donde haga calor y sol.

“Como inicio de la especial temporada inaugural del Iona, la nueva serie de vacaciones incluye un viaje inaugural de siete noches navegando por las islas escocesas. El Iona fondeará frente a Iona, la isla que le da nombre, con una estancia prolongada hasta la puesta de sol para disfrutar de unas vistas mágicas de las costas históricas”.

El Britannia ofrecerá escapadas de tres y cuatro noches y un viaje de seis noches desde el 27 de junio de 2021 hasta el 19 de septiembre de 2021. El Iona ofrece itinerarios de siete noches desde el 7 de agosto de 2021 hasta el 18 de septiembre de 2021.

Dado el avanzado progreso del programa de vacunación en el Reino Unido, estos viajes en el Britannia y el Iona serán sólo para huéspedes residentes en el Reino Unido que hayan recibido la vacuna Covid-19.

Los pasajeros y la tripulación deberán cumplir las medidas de salud y bienestar establecidas en los protocolos para proteger a todos a bordo en estos cruceros. Estas medidas han sido desarrolladas con la orientación de expertos y científicos en medicina y salud pública a nivel mundial y en estrecha coordinación con los organismos gubernamentales del Reino Unido. Estos protocolos incluyen medidas sanitarias reforzadas, el distanciamiento social y el uso de mascarillas en determinadas zonas del barco. La tripulación también se someterá a un estricto régimen de tests y cuarentena, así como a tests periódicos durante su estancia a bordo. Los protocolos están sujetos a cambios, ya que seguiremos trabajando con nuestros expertos y con los organismos gubernamentales para asegurarnos de que todas nuestras prácticas evolucionan en línea con los últimos consejos, siendo nuestro principal objetivo siempre la protección de la salud y el bienestar de nuestra tripulación y huéspedes y de las comunidades que visitamos. El seguro de viaje también será obligatorio para todos los huéspedes.

Ludlow añadió: “Como hemos pasado la mayor parte del último año en casa, poder hacer una pausa reparadora y relajante, sentarnos en cubierta con vistas al mar bajo el sol del verano y luego disfrutar de una cena y un espectáculo, es sin duda lo que todos necesitamos este año y estamos deseando tener a nuestros huéspedes de vuelta a bordo.”

Los cruceros saldrán a la venta el lunes 22 de marzo de 2021.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×