SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
COMPAÑÍASMarítimasLa nueva marca de cruceros de lujo del Grupo MSC presenta a...

La nueva marca de cruceros de lujo del Grupo MSC presenta a varios miembros de su equipo directivo

La nueva marca de lujo de la división de cruceros del Grupo MSC ha anunciado hoy detalles de 5 nuevos miembros de su equipo directivo liderado por el CEO Michael Ungerer.La nueva marca de cruceros de lujo del Grupo MSC presenta a varios miembros de su equipo directivo

Michael Ungerer ha comentado, “Los líderes de la nueva marca tienen más de 100 años de combinada experiencia y conocimiento en los sectores del lujo, hospitalidad y cruceros. Juntos crearán una experiencia de viaje de lujo y estilo de vida tan distinta como pionera, superando las expectativas tanto de los cruceristas más exigentes que buscan algo diferente, como de los nuevos cruceristas o de los viajeros de nueva generación de lujo que tienen curiosidad por comenzar”.

Las personas y cargos son:

Sarah Doyle, directora de márketing

Su último puesto fue como vicepresidenta de marketing de Bacardi Limited Europe. Antes que esto, Sarah pasó seis años en Starwood Hotels & Resorts, inicialmente como responsable de las asociaciones de marca en toda la cartera de marcas de lujo, luego como directora de marca global de W Hotels Worldwide, donde abrió seis propiedades. Antes de su carrera en la industria hotelera, Sarah supervisó durante 10 años los programas Platinum y Centurion de American Express en Momentum Worldwide.

Chris Austin, director de ventas

Chris fue vicepresidente senior de marketing y ventas globales durante cuatro años en Seabourn Cruise Line, donde en 2019 recibió el galardón de “Embajador de cruceros del año” de la red global de agencias de viajes de lujo, Virtuoso. Anteriormente, trabajó durante casi 20 años como líder de ventas para la cartera de marcas de lujo en Starwood Hotels & Resorts.

Thatcher Brown, asesor comercial y estratégico

Thatcher ha sido recientemente presidente de Dream Cruises y director general de Crystal Cruises Asia en Genting durante cuatro años. Después de comenzar su carrera en Fairmont Hotels and Resorts, donde pasó seis años en puestos como el de director ejecutivo de marketing y desarrollo de negocio, Thatcher trabajó en la cadena hotelera de lujo Jumeirah Group durante casi cinco años como vicepresidente de marketing y estrategia de marca.

John Stoll – asesor de experiencia en destino

John ha trabajado, durante 17 años, como vicepresidente de programas en tierra en Crystal Cruises y fue anteriormente, durante cinco años, director de programas en tierra de Silversea Cruises donde creó excursiones en tierra galardonadas.

Sacha Rougier, jefe de planificación de itinerarios y experiencia en tierra

Sacha ha sido directora general de Cruise Gate Hamburg durante casi seis años y ha gestionado la finalización de dos nuevas terminales de cruceros, supervisando un aumento del 73% en el número de pasajeros. Anteriormente fue gerente de desarrollo comercial durante cinco años en el Puerto de Marsella.

El Sr. Ungerer ha agregado: “A medida que se desarrolle el impulso hacia la revelación de nuestra visión, nuestro equipo directivo seguirá creciendo, con más nombramientos de personas, productos y funciones culinarias, con gran talento y experiencia.

“Nos estamos preparando para compartir nuestra visión de los viajes oceánicos de lujo con nuestros socios comerciales cuando presentaremos nuestra flota, cuando mostremos los diseños innovadores de nuestros barcos de lujo y demostraremos lo que creo que será la mejor experiencia de su clase para los pasajeros existentes y futuros clientes”.

“Dado que la sostenibilidad es una parte crucial de nuestro ADN, también enseñaremos como nuestros nuevos barcos de lujo están equipados con las últimas y más avanzadas tecnologías medioambientales y marítimas disponibles”.

El primer barco de la marca de lujo se entregará en 2023 desde el astillero Fincantieri en Italia, con entregas posteriores en 2024, 2025 y 2026.

El primer barco de lujo tendrá un tonelaje bruto de 63,900 GT y contará con 461 de las suites más grandes en el mar, todas con balcones o terrazas frente al mar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×