SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Starship Club, una experiencia única a bordo del MSC Virtuosa

MSC Starship Club, una experiencia única a bordo del MSC Virtuosa

MSC Cruceros ha revelado hoy detalles de su nueva experiencia envolvente, MSC Starship Club, que contará con Rob, el primer camarero robótico humanoide en el mar. MSC Starship Club estará únicamente disponible a bordo del nuevo buque insignia de la compañía, MSC Virtuosa, cuando empiece a operar el 16 de abril de este año.

MSC Starship Club, una experiencia única a bordo del MSC Virtuosa

Esta experiencia de entretenimiento y bar integrado está inspirada en la visión de MSC Cruceros de las naves espaciales del futuro – MSC Starliner One – tiene tecnologías de vanguardia para crear una atmósfera futurista. Esto incluye hologramas en 3D, una pared digital de arte envolvente y una mesa interactiva con 12 asientos que da la posibilidad a los pasajeros de explorar el espacio con su tour galáctico personalizado. Rob preparará y servirá sus cócteles de autor, con y sin alcohol, y un gran número de bebidas personalizadas, tal y como haría un camarero humano, mientras interactúa con los pasajeros con su voz y expresiones humanas para una experiencia de bar completa. Las habilidades y la capacidad de respuesta emocional de Rob, combinadas con los camareros vestidos como si acabaran de salir de una película de ciencia ficción con el apoyo del entorno envolvente y la última tecnología, garantizarán que el MSC Starship Club sea una atracción obligada para todas las edades.

Los pasajeros utilizarán pantallas digitales verticales diseñadas específicamente dentro del área para realizar su pedido. Rob utilizará todas sus habilidades robóticas personalizadas para preparar los cócteles: verter licores, zumos y siropes; agitar, crear o remover las bebidas. Rob no sólo prepara una impresionante variedad de cócteles, sino que también puede hablar 8 idiomas (inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, chino y japonés), según el idioma elegido cuando el pasajero hace el pedido. También tiene una personalidad clara que evoluciona con los ambientes de alrededor. Utiliza su cara LED para transmitir emociones para que los pasajeros puedan disfrutar de su actuación mientras beben su cóctel.

El estado de la preparación del cóctel se mostrará a través de monitores digitales dentro de la zona y una tira de LED estilo cinta adhesiva sobre la isla robótica, mientras el pasajero se sumerge en la experiencia de temática espacial. Los cócteles cósmicos se sirven en vasos futuristas de diseño personalizado que los pasajeros pueden recoger como recuerdo de la experiencia de MSC Starship Club. Los pasajeros podrán volver al club varias veces durante su crucero, experimentando una nueva interacción con Rob cada vez.

MSC Cruceros mira constantemente hacia el futuro en busca de inspiración para las experiencias de los pasajeros, buscando formas de emplear la última tecnología para crear algo único, para desarrollar nuevas innovaciones a bordo y para llevar la oferta de los pasajeros al siguiente nivel. Esta última innovación utiliza robótica y tecnologías digitales de vanguardia para ofrecer un salón de entretenimiento envolvente y futurista, que rediseña por completo la experiencia de bar tradicional para transportar literalmente a los pasajeros a otro mundo.

Desde el primer concepto original, MSC Starship Club lleva en desarrollo casi seis años. La Compañía ha superado las barreras de la ingeniería que ha contribuido a hacer de esto una realidad. Durante este tiempo, MSC Cruceros ha trabajado con los principales expertos de empresas especializadas en robótica y automatización, diseño de interiores y soluciones de entretenimiento y experiencia digital para crear un lugar de entretenimiento diseñado a medida con un robot humanoide como estrella.

MSC Virtuosa es el nuevo buque insignia de la compañía y entrará en servicio en abril este año. Cada barco de MSC Cruceros es único y MSC Virtuosa tendrá nuevas experiencias para sus pasajeros, entre las que se encuentra Rob. Estará equipado con tecnología de última generación y comprometido con el medio ambiente.

Después de completar algunos cruceros de tres, cuatro y cinco noches en el Mediterráneo, MSC Virtuosa se dirigirá al Norte de Europa para su temporada de verano 2021 con itinerarios en los Fiordos Noruegos y las Capitales Bálticas.

Rob es un humanoide que puede interactuar con los pasajeros utilizando un lenguaje ingenioso, cambiando sus expresiones faciales e incluso mostrando sus movimientos de baile. Este camarero robótico humanoide mueve sus brazos, cuerpo y cabeza de una manera muy natural, para dar la impresión de que un camarero real está preparando el cóctel, una característica de ingeniería muy singular. Se han diseñado diferentes expresiones faciales, incluso una voz, para darle a Rob una personalidad similar a la humana. Rob, puede escanear el ambiente a su alrededor y reconocer a los pasajeros que pasan, a través de un sistema inteligente de movimientos de reconocimiento humano colocado en su cabeza y podrá saludarles e interactuar con ellos.

MSC Starship Club Lounge no es solo un bar, sino una experiencia de entretenimiento en vivo. En asociación con las principales agencias creativas y digitales, MSC Cruceros ha trabajado para diseñar y entregar un contenido digital para entretener e involucrar a los pasajeros. MSC Starship Club también ofrece un extenso menú futurista servido desde la barra con humanos, además de los cócteles servidos por Rob.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×