SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros reinicia su actividad el 24 de enero con el MSC...

MSC Cruceros reinicia su actividad el 24 de enero con el MSC Grandiosa

Debido a la extensión de las medidas restrictivas relacionadas con el movimiento dentro de Italia – como establece el último decreto del gobierno italiano que impide el acceso y uso de los puertos de embarque hasta el 15 de enero – MSC Cruceros ha anunciado hoy que se ve obligada a cancelar los cruceros de MSC Grandiosa con salida desde Génova, Italia, el 10 de enero y, como medida de precaución, cancelar también la salida del crucero del 17 de enero. Como resultado, el primer crucero de MSC Grandiosa, tras la suspensión temporal de operaciones en relación con la implementación de estas mismas medidas durante las festividades de Navidad y fin de año, saldrá ahora de Génova el domingo 24 de enero.

MSC Cruceros reinicia su actividad el 24 de enero con el MSC Grandiosa

El buque insignia de la compañía volverá a navegar semanalmente saliendo cada domingo de Génova y con escala en Civitavecchia, Nápoles, Palermo y La Valeta, pudiéndose embarcar en todos los puertos italianos. MSC Grandiosa realizará este itinerario hasta el 21 de marzo, día en que comenzará su itinerario de verano por el Mediterráneo.

Desde el 14 de febrero, MSC Magnifica también empezará sus operaciones con salida desde Génova y cruceros de 11 noches, diseñado para que los pasajeros puedan descubrir destinos del Mediterráneo en Italia, Grecia y Malta.

MSC Cruceros está en proceso de contactar a todos los agentes de viajes y pasajeros afectados por estas dos cancelaciones de MSC Grandiosa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×