SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises lanzará el Crystal Endeavor el próximo verano

Crystal Cruises lanzará el Crystal Endeavor el próximo verano

Crystal Endeavor, la nave de construcción alemana designada por PC6 para los Cruceros de Expedición Crystal estará lista para debutar en el verano de 2021. Originalmente programado para ser lanzado en agosto de 2020, la construcción del barco se retrasó debido a que la crisis sanitaria mundial obligó a cerrar el MV WERFTEN, donde actualmente se está construyendo el Crystal Endeavor. El astillero ha reabierto completamente este año y ha reanudado los trabajos en la nave.

Crystal Cruises lanzará el Crystal Endeavor el próximo verano

“Aunque estamos tristes por el retraso en la entrega del Crystal Endeavor, nos sentimos alentados por el progreso y la dedicación de los profesionales del MV WERFTEN y estamos deseando presentar esta nave”, dijo Jack Anderson, presidente interino y CEO de Crystal. “Como barco más espacioso y lujoso en el mercado de las expediciones, el Crystal Endeavor ofrecerá nuevas formas para que los viajeros de lujo exploren el mundo y al mismo tiempo ofrecerá lo que Crystal hace mejor: un diseño que anticipa las necesidades y comodidades de nuestros pasajeros; espacios públicos generosos y suites elegantes; experiencias de destino inmersivas y enriquecedoras; gastronomía exquisita y, por supuesto, un servicio cálido y atento de la mejor tripulación del mundo”.

Crystal ha cancelado los viajes del Crystal Endeavor hasta el 1 de mayo de 2021 y actualmente está revisando los itinerarios de verano publicados. Los emocionantes destinos próximos planeados para el Crystal Endeavor incluyen los fiordos noruegos y las islas escocesas, Francia, España y Portugal, las islas del Atlántico y África occidental, Brasil y Argentina, y la Antártida.

Genting Hong Kong (GHK), la compañía matriz de Crystal, recientemente completó un acuerdo de préstamo de 193 millones de euros con el gobierno alemán para la finalización del Crystal Endeavor y para apoyar las operaciones del astillero hasta marzo de 2021.

El Crystal Endeavor navegará por algunas de las zonas más remotas del mundo, donde la fauna y la flora superan con creces a la vida humana y los paisajes escarpados salpican la línea de flotación. El barco ofrecerá tres categorías de exploración dedicadas: Expedición remota, visitando algunos de los destinos más remotos y lugares deshabitados; Descubrimiento cultural, que se distingue por el énfasis en la región y su gente; y Exploración de destinos, que destaca las maravillas naturales y la belleza de los destinos.

El barco de expedición PC-6, de 20.000 TRB, tendrá capacidad para sólo 200 pasajeros, con espacios públicos elegantes y generosos diseñados para mostrar el paisaje exterior;  suites con balcón y con servicio de mayordomo; seis opciones de restaurantes, incluyendo el Umi Uma & Sushi Bar del Maestro Chef Nobu Matsuhisa; el Crystal Life Salon & Spa, con servicio completo, y un Centro de Fitness de última generación. Los servicios y espacios específicos de la expedición mejorarán la experiencia de los pasajeros, incluyendo áreas de enriquecimiento, una sala de helicópteros y un sumergible para siete personas también estarán a bordo, permitiendo exploraciones en aguas profundas de hasta 980 pies en varias áreas del mundo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×