SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesPuesta a flote del Emerald Azzurra en el astillero Halong de Vietnam

Puesta a flote del Emerald Azzurra en el astillero Halong de Vietnam

Con su entrada en servicio en enero de 2022, unos seis meses de retraso debido a la pandemia, el Emerald Azzurra será el primer crucero marítimo construido a medida para Emerald Waterways, del grupo Scenic, que ofrece principalmente cruceros fluviales europeos. El barco marca la entrada de la compañía en el segmento de cruceros marítimos.

Puesta a flote del Emerald Azzurra en el astillero Halong de Vietnam

El Emerald Azzurra también es único, ya que es el primer crucero de lujo que se construye en Vietnam. La empresa Ha Long Shipbuilding Company fue contratada para construir el casco y equipar toda la maquinaria del Emerald Azzurra, y el equipamiento interior fue gestionado directamente por el equipo del proyecto de Emerald Cruises.

La ceremonia de corte de acero del buque se celebró en el astillero el 7 de diciembre de 2019 y la estructura está en gran parte completa y ha sido traladado para completar los trabajos estructurales y mecánicos y proceder al acondicionamiento interior.

“Estamos increíblemente emocionados de ver al Emerald Azzurra entrar en el agua con éxito para continuar con la siguiente etapa de su construcción, la finalización del interior”, dijo Glen Moroney, Fundador y Presidente del Grupo Scenic. “Una vez más Emerald Cruises mira hacia el futuro con un buque que cambia las reglas del juego en un momento en que las experiencias de los pequeños buques están ganando popularidad. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo de nuestro propio yate marítimo en 2022.”

Diseñado para navegar por las aguas de la Costa Adriática, el Mar Rojo y el Mediterráneo, el barco tendrá capacidad para 100 pasajeros en 50 suites y camarotes, la mayor parte con balcones privados, y ofrecerá todas las comodidades de un crucero moderno. Habrá tres diferentes restaurantes junto con un centro de bienestar a bordo que incluye un spa, gimnasio y sauna. El yate también cuenta con tres lanchas y una Zodiac, así como una plataforma en la popa para el la práctica del snorkel, el remo o la natación.

El Azzurra se lanzará el 28 de enero de 2022, con un viaje de ida y vuelta de ocho días por el itinerario del Mar Rojo desde Aqaba, Jordania. El barco también ofrecerá cruceros por el Mediterráneo en el verano de 2022.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×