El Mein Schiff 2 completa en el Puerto de Las Palmas su primer itinerario por Canarias

0

La icónica imagen de los grandes cruceros en el muelle de Santa Catalina en el Puerto de Las Palmas se ha repetido este viernes, 13 de noviembre, tras el comienzo de la temporada de cruceros en Canarias hace justo una semana.

El Mein Schiff 2 completa en el Puerto de Las Palmas su primer itinerario por Canarias

El imponente Mein Schiff 2, de TUI Cruises, con 860 pasajeros a bordo ha finalizado en Las Palmas de Gran Canaria su primer recorrido turístico por las islas, de manera segura y sin ningún tipo de incidencia sanitaria. Esta primera ruta ha supuesto una auténtica prueba piloto de éxito para el sector, que había parado su actividad hace 8 meses debido a la actual situación de pandemia por COVID 19.

De hecho, el buque volverá tras llevar a cabo la operación de embarque de 1.200 nuevos cruceristas, la capacidad permitida en la actualidad en aplicación de la normativa sanitaria vigente, un 60% de su aforo.

El Mein Schiff 2 continuará sus rutas por Canarias hasta el 12 de marzo de 2021, con embarque y desembarque todos los viernes en Las Palmas de Gran Canaria. Al crucero de TUI se le sumará en diciembre el Mein Schiff 6 (viernes) y el AIDAmar (sábados) y el AIDAperla (domingos), de AIDA Cruises, según las previsiones del Puerto de Las Palmas.

La estación de pasajeros del Muelle Santa Catalina se ha reconfigurado según la normativa sanitaria vigente e incorporando peticiones extra de seguridad de la compañía.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.