SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSunStone Ships anuncia la ceremonia de corte de acero del Ocean Odyssey

SunStone Ships anuncia la ceremonia de corte de acero del Ocean Odyssey

SunStone Ships, anunció el exitoso corte de acero de su quinto buque de nueva generación, de la clase Infinity, que, con el objetivo de unir el diseño y la calidad europea con la eficiencia de la construcción naval china, ofrece un diseño de vanguardia, innovaciones como la tecnología X-bow, y una importante eficiencia operativa.

SunStone Ships anuncia la ceremonia de corte de acero del Ocean Odyssey

 

El CEO de SunStone, Niels-Erik Lund, comentó: “Estamos muy satisfechos con la calidad y los altos estándares de construcción de China Merchants Heavy Industry, que está totalmente al nivel de los Astilleros Europeos. Esperamos continuar nuestras relaciones con nuestros socios del proyecto de la clase Infinity ya que, incluso con la crisis mundial de COVID-19, estamos avanzando rápidamente según lo previsto a un nivel de seguridad y calidad muy satisfactorio”.

La Ceremonia de Corte de Acero del Ocean Odyssey se llevó a cabo en Haimen, China. El buque hará cruceros de expedición por todo el mundo durante todo el año para Vantage Travel.

Los buques de clase Infinity tienen 104 metros de largo y 18 metros de ancho, con un calado de 5,1 metros. Tienen una capacidad de pasajeros entre 130-200 y una capacidad para tripulación entre 85 y 115. Los buques son lo suficientemente pequeños para ofrecer una atmósfera exclusiva y, a su  vez, lo suficientemente grandes para ofrecer todos los servicios e instalaciones esperados como una piscina, bar y restaurantes, salones, boutique, gimnasio y spa.

Los buques de clase Infinity que se están construyendo son el Ocean Victory, el Ocean Explorer y el Sylvia Earle con entrega en 2021; el Ocen Odyssey y el Ocean Albatros con entrega en 2022; y el Ocean Discoverer, con entrega en 2023.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×