Atlas Ocean Voyages celebra la puesta a flote del World Navigator y la colocación de la quilla del World Traveller

0

A nueve meses del lanzamiento, el World Navigator de Atlas Ocean Voyages tocó el agua por primera vez en el astillero West Sea Viana en Portugal. Ahora el pequeño barco de expedición está siendo equipado con elegantes y lujosas comodidades y decoración. Mientras tanto, la construcción del World Traveller, el segundo barco de expedición de Atlas Ocean Voyages, ya está en marcha, y su quilla también fue colocada en el Astillero de Viana del Mar Occidental. El World Navigator y el World Traveller se lanzarán en julio de 2021 y a mediados de 2022, respectivamente. Además del World Navigator y del World Traveller, tres barcos de expedición adicionales están programados para ser entregados a finales de 2023.

 

«La puesta a flote de nuestro primer barco es un hito trascendental para Atlas Ocean Voyages», dijo el Presidente Alberto Aliberti. «Estamos un paso más cerca de dar la bienvenida al World Navigator»

Con el All Inclusive All the Way, los clientes de Atlas Ocean Voyages pueden disfrutar de características como vuelos incluidos, vinos y licores de primera calidad y cervezas artesanales internacionales; Wi-Fi; excursiones gratuitas a la costa en puertos selectos; servicio de bar personalizado en cada habitación; servicio de mayordomo en las suites; entre otras. La compañía también incluye un seguro de evacuación médica de emergencia con cada reserva. Los huéspedes pueden estar seguros de que obtendrán rápidamente la atención adecuada en caso de una emergencia médica.

En viajes largos, los huéspedes también disfrutan de MAX SHORE, inmersiones por tierra que llevan a los pasajeros a las las joyas culturales que sólo se encuentran en el interior, como volar en globo aerostático sobre las piscinas de minerales y el bosque petrificado de Pamukkale; disfrutar de las estrellas jordanas y ver el amanecer sobre Petra.

Para su temporada inaugural, el World Navigator realizará itinerarios de siete a 24 noches en Tierra Santa, Mar Negro y Mar Mediterráneo, seguidos de itinerarios de nueve a 13 noches en el Caribe, América del Sur y en expediciones a la Antártida para el invierno 2021/22. Con capacidad para 196 pasajeros y un ambiente refinado y acogedor, el World Navigator y sus buques gemelos cuentan con la certificación de Polar Category-C y Ice Class-1B.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.