SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMarella Cruises anuncia la retirada del Marella Dream tras diez años de...

Marella Cruises anuncia la retirada del Marella Dream tras diez años de servicio

El barco dejará la flota de Marella después de una década de servicio, uniéndose a la marca de Tui Cruises como Thomson Dream en 2010. La salida del Marella Dream es parte de un plan para remodelar el programa de cruceros de Marella para las próximas temporadas.

Marella Cruises anuncia la retirada del Marella Dream tras diez años de servicio

 

Todos los viajes que se realicen en el barco entre el 26 de octubre de 2021 y en adelante serán cancelados, y se notificará a los pasajeros que hayan reservado, que podrán reservar en otro crucero, recibiendo un incentivo de reserva del 10%, o recibir un reembolso completo. Marella Cruises ha transferido todos los cruceros Marella Dream del verano 2021 al Marella Discovery, que navegará ahora desde Palma en lugar del Puerto Cañaveral de Florida. Como consecuencia, todos los cruceros en EE.UU. del Marella Discovery para el verano de 2021, serán cancelados.

La línea de cruceros está ofreciendo más flexibilidad para los cruceros del invierno de 2020, permitiendo a los pasajeros modificar cualquier crucero de forma gratuita antes del 31 de octubre.

“Con las actuales restricciones de viaje para las líneas de cruceros del Reino Unido aún vigentes, hemos tomado la difícil decisión de remodelar nuestro programa de cruceros para las próximas temporadas”, dijo Chris Hackney, director general de Marella Cruises. “Eso significa la jubilación anticipada del Marella Dream después de diez años de servicio y la reubicación del Marella Discovery de los EE.UU. a Europa”

“Debido a la actual incertidumbre que rodea a los viajes y, para dar a nuestros clientes una mayor tranquilidad, les ofrecemos mayor flexibilidad para modificar sus cruceros”, añadió. “Aunque las circunstancias actuales han hecho que tengamos que hacer cambios en nuestro programa, ofrecemos una gama de increíbles itinerarios para que los clientes los disfruten. Hemos estado trabajando duro para implementar nuevas medidas de salud y seguridad para proteger a los clientes y a la tripulación mientras navegan con nosotros y no podemos esperar a dar la bienvenida a nuestros clientes de vuelta a bordo pronto”.

El Marella Dream fue construido en 1986 y entró en servicio como MS Homérico para Líneas Domésticas. Tras la fusión de la compañía naviera italiana con Holland America Line, navegó como MS Westerdam hasta 2002. El barco se transfirió entonces a la flota de Costa Cruises como MS Costa Europe, antes de unirse finalmente a Tui en 2010.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×