Swan Hellenic firma un acuerdo con Tam Wing Kun Holdings Limited

0

Swan Hellenic ha firmado un acuerdo de asociación estratégica con Tam Wing Kun Holdings Limited para proporcionar una presencia directa en Asia. Tam Holdings ofrece los más altos estándares de servicio y eficiencia, con más de 40 años de experiencia en el sector de los viajes, representando a muchas de las principales aerolíneas y empresas de logística del mundo en Asia a través de oficinas o socios en China (Shangai, Beijing, Guangzhou, Chongqing, Hong Kong, Taiwán) Tailandia, Malasia, Singapur, Filipinas, Vietnam e Indonesia.

Swan Hellenic firma un acuerdo con Tam Wing Kun Holdings Limited

 

La asociación es un acuerdo estratégico en consonancia con el enfoque a largo plazo de Swan Hellenic de establecer una presencia directa en todos los mercados del mundo para ofrecer el servicio personal cercano con el que está comprometido.

Andrea Zito comentó: «Estamos realmente encantados de tener a Tam Holdings a bordo, creyendo firmemente en el inmenso potencial del mercado asiático tanto ahora como en el futuro. Era esencial para nosotros tener un socio experto verdaderamente capaz con base en Hong Kong, el centro de Asia. Gracias a la amplia experiencia de Tam Holdings, podremos ofrecer a nuestros huéspedes los beneficios de la integración completa aéreo-marítima para llevarlos desde/hacia sus ciudades a nuestros barco».

El Dr. Wing-Kun Tam comentó: «Nos sentimos honrados de representar a Swan Hellenic Cruises en Asia – una distinguida compañía de cruceros de expedición cultural con una historia pionera que proporciona experiencias únicas vividas con lujosa elegancia».

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.