SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasLas autoridades griegas y TUI Cruises confirman que no hay covid-19 a...

Las autoridades griegas y TUI Cruises confirman que no hay covid-19 a bordo del Mein Schiff 6

Tras la detección inicial de 12 supuestos casos positivos a bordo de Mein Schiff 6, la compañía activó su plan de respuesta COVID-19 en estrecha colaboración con las autoridades griegas, y después de realizar las pruebas pertinentes de PCR y antígenos a los miembros de la tripulación, con resultados negativos en todas ellas, confirmaron que no hay coronavirus a bordo del Mein Schiff 6, que continúa con su itinerario previsto.

Las autoridades griegas y TUI Cruises confirman que no hay covid-19 a bordo del Mein Schiff 6

 

TUI Cruises puede confirmar que sus protocolos de salud y seguridad están funcionando y que los cruceros son posibles en tiempos de COVID-19. Desde su regreso al servicio el 24 de julio de 2020 en Alemania, la compañía confirma que no ha habido un solo caso “positivo” SARS-CoV-2 entre los pasajeros o las tripulaciones de cualquiera de sus buques activos.

TUI Cruises ha implementado medidas estrictas en sus protocolos de salud y seguridad para la mitigación de riesgos, incluidos cuestionarios de salud, pruebas PCR previas al crucero, controles de temperatura diarios, distanciamiento social, o el máximo de ocupación del 60%, con sólo cabinas con balcón y suites ocupadas, entre otras.

El Mein Schiff 6 regresó al servicio en Heraklion (Grecia), con cruceros al Pireo (Grecia) y Corfú (Grecia) el pasado 13 de septiembre de 2020. “La seguridad de los huéspedes, la tripulación, pero también de la población griega es la máxima prioridad de TUI Cruises. Me gustaría agradecer a todas las autoridades responsables por su buena y profesional cooperación en relación con los resultados poco claros de las pruebas a bordo de Mein Schiff 6 y me complace que el viaje pueda continuar para todos los pasajeros con excursiones a la costa del Pireo”, dijo Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×