SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean presenta novedades en sus itinerarios para el verano 2021

Royal Caribbean presenta novedades en sus itinerarios para el verano 2021

Royal Caribbean International ofrece una actualización de sus cruceros de verano de 2021, anunciando los próximos cambios en los itinerarios y puertos de origen. La línea de cruceros ha ajustado su programa con el objetivo de proporcionar a los clientes una mayor variedad para sus aventuras del 2021.

Royal Caribbean presenta novedades en sus itinerarios para el verano 2021

Los aspectos más destacados incluyen nuevas escapadas de 4 y 5 noches al Mediterráneo desde Barcelona, y más tiempo en la isla del Caribe con barcos que zarparán de otros puertos de cruceros populares de los Estados Unidos el próximo verano, incluyendo Tampa, Florida y San Juan, Puerto Rico.

Europa

El Adventure of the Seas realizará desde Barcelona nuevos itinerarios mediterráneos de 4 y 5 noches a destinos históricos como La Spezia y Roma, Italia; Ajaccio, Niza y Marsella, Francia; y Palma e Ibiza, España.
El Jewel of the Seas navegará desde Copenhague y Estocolmo en cruceros de 7 noches que harán escala en los pintorescos puertos del norte de Europa: Helsinki, Finlandia; Tallin, Estonia; y Visby, Suecia.

Caribe

El Independence of the Seas ofrecerá desde Miami cruceros de 6 y 8 noches al sur y oeste del Caribe, visitando islas lejanas como Aruba y Curaçao.
El Vision of the Seas navegará desde San Juan en itinerarios de 7 noches por el Caribe Sur a destinos exóticos como Philipsburg, St. Maarten; Basseterre, St. Kitts y Nevis; St. John’s, Antigua; Castries, St. Lucia; y Bridgetown, Barbados.
El Brilliance of the Seas navegará desde Tampa en cruceros de 4, 5 y 7 noches hacia el Caribe.

Los demás cruceros de Royal Caribbean para el verano de 2021 navegarán según lo planeado por el Caribe, Alaska, Europa y Asia-Pacífico.Más de 200 destinos en más de 50 países con 27 barcos en 2021-22. En Europa, el nuevo barco Odyssey of the Seas se unirá al Anthem y al Harmony of the Seas y hará su debut en Roma para dar inicio a su temporada inaugural en Europa. En Alaska, la región será testigo de la mayor temporada de la línea de cruceros con cuatro barcos, incluyendo el recién llegado Quantum of the Seas. El Caribe trae a los viajeros una variedad de itinerarios, destinos y barcos como el Mariner y el Navigator of the Seas que ofrecen itinerarios de 3 noches y 4 noches a las Bahamas y a Perfect Day en CocoCay, y el Oasis of the Seas navegará desde Nueva York por primera vez. En Asia, los pasajeros podrán navegar a bordo del barco más nuevo de la región, el Spectrum of the Seas, que ofrece cruceros de 4 y 5 noches desde Shangai visitando Japón.

La línea de cruceros está aplicando los mejores conocimientos disponibles en materia de salud pública, ciencia e ingeniería para ofrecer unas vacaciones en crucero más seguras y saludables.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×