SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises celebra su 30º aniversario

Crystal Cruises celebra su 30º aniversario

Crystal Cruises conmemora su 30 aniversario de cruceros de lujo. El 24 de julio de 1990, Crystal Harmony navegó de San Francisco a Alaska en su viaje inaugural, debutando con un solo barco lleno de innovaciones, incluyendo camarotes con balcón, lugares alternativos para comer y espacios comunes extraordinarios. Desde entonces, Crystal Cruises ha acogido a sus dos buques oceánicos en la flota, el Crystal Symphony y el Crystal Serenity, cuando la empresa se despidió de Crystal Harmony en 2005.

Crystal Cruises celebra su 30º aniversario

Genting Hong Kong compró la compañía en 2015, potenciando la visión de Crystal de expandirse a nuevas aguas en respuesta al deseo de sus pasajeros de viajar por el mundo de diferentes maneras en el abrazo de la marca Crystal. Crystal Yacht Cruises se lanzó en diciembre de ese año con el Crystal Esprit, seguido por Crystal River Cruises en 2016, que ahora cuenta con la flota más joven y lujosa de los ríos de Europa.

“Estoy inmensamente agradecido a los oficiales y a la tripulación, a los miembros de la Sociedad Crystal y a los agentes de viaje que han hecho posible este 30º Aniversario”, dijo el presidente y director ejecutivo de Crystal, Tom Wolber. “Quiero agradecer a todos los miembros de la Familia Crystal a lo largo de los años que tuvieron la pasión y la dedicación para crear esta compañía, y a nuestra empresa matriz, que ha continuado potenciando esta visión y nos apoya firmemente cada día”.

Para conmmemorar este aniversario, Crystal ha realizado una emisión digital de la Experiencia de Crucero Virtual, que incluye elementos de la experiencia a bordo de Crystal para los fans de todo el mundo. La transmisión comenzó el pasado 24 de julio en la página de Facebook de Crystal Cruises, y estará disponible para su visualización en Facebook y en su web.

Además la compañía ofrece la lista de reproducción musical “Crystal: Navegando durante 30 años”,  disponible para su descarga en Spotify, que incluye 30 canciones que más recuerdan a los viajes y experiencias Crystal de los últimos 30 años: canciones icónicas como What a Wonderful World de Louis Armstrong, Moon River de Andy Williams y Somewhere Over the Rainbow de Israel Kamakawiwo’le -, incluyendo clásicos como Beyond the Sea de Bobby Darin, Stardust de Nat King Cole, Piano Man de Billy Joel y Girl From Ipanema de Frank Sinatra.

Crystal pone a la venta además: El libro de cocina del 30 aniversario de Crystal, con más de 260 páginas con las recetas de Crystal para platos clásicos y modernos, postres, cócteles, etc. La cocina creativa de Crystal, ha sido durante mucho tiempo un sello distintivo de la marca.

Mientras su flota está en pausa, la compañía ha estado desarrollando nuevos protocolos sanitarios que asegurarán que las vacaciones de los pasajeros continúen siendo no sólo relajantes y placenteras sino también seguras y saludables. Los nuevos protocolos Crystal Clean+ 2.0,  son el conjunto de medidas para Crystal Serenity y Crystal Symphony, desarrollados con los últimos datos disponibles de expertos en salud, que serán actualizados a medida que se disponga de nueva información y directrices. Actualmente se están desarrollando las medidas para los Cruceros de Crystal River, Cruceros de Cristal Yacht y Cruceros de Expedición de Cristal. La seguridad de sus huéspedes y miembros de la tripulación es la prioridad número uno de Crystal y la flota sólo reanudará el servicio cuando el equipo de expertos de la empresa y las autoridades sanitarias y gubernamentales mundiales indiquen que es seguro hacerlo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×