SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSA-Rosa River Cruises reinicia su actividad con éxito

A-Rosa River Cruises reinicia su actividad con éxito

Después de un exitoso reinicio de sus cruceros por el Duero en Portugal, A-Rosa River Cruises reanudó su actividad por el Rin el 17 de junio de 2020 y por el Danubio el 20 de junio de 2020. La reanudación de la operación en Francia está prevista para el 11 de julio de 2020 .

A-Rosa River Cruises reinicia su actividad con éxito

“Estamos encantados de navegar de nuevo por los ríos más bellos de Europa. Naturalmente, esperamos ansiosamente los comentarios de los primeros pasajeros que recibimos a bordo. Ha merecido la pena planificar e implementar meticulosamente nuestro nuevo concepto de higiene y salud, proporcionando un ambiente seguro para nuestros clientes y asegurándoles una maravillosa experiencia. La calidad de nuestra oferta incluso mejoró en algunas áreas ”, informa Jörg Eichler, CEO de A-ROSA River Cruises.

La capacidad de pasajeros se ha reducido en las primeras salidas y a bordo, los clientes pueden disfrutar de un servicio mejorado y personal, así como de cómodos asientos alineados para garantizar el distanciamiento social. Las piscinas y salas de fitness también están disponibles, sujetas a protocolos de higiene, y SPA-ROSA continúa ofreciendo a los pasajeros, masajes y tratamientos de belleza. Las excursiones en bicicleta y autobús, así como los recorridos a pie, se realizan en grupos reducidos.

Los galardonados viajes premium de A-ROSA son una gran alternativa a las escapadas tradicionales a ciudades europeas. Con efecto inmediato, A-ROSA navega nuevamente por el Danubio, Rin y Duero y en Francia a partir del 11 de julio de 2020.

Los itinerarios siguen los horarios publicados en el folleto de A-ROSA, pero están sujetos a ajustes en función de las exigencias de las autoridades locales. El itinerario de siete noches “Danube Classics” es un crucero a destacar: combina paisajes de una belleza impresionante con una rica historia y visitas a tres capitales europeas: Viena, Budapest y Bratislava. En el Rin, se pueden visitar vibrantes metrópolis del norte como Ámsterdam y Rotterdam, además del idílico valle del Mosela, con sus viñedos en terrazas exuberantes, pueblos pintorescos y castillos antiguos.

Comenzando y terminando en el pintoresco Oporto, los cruceros por el Duero de siete noches de A-ROSA navegan por el magnífico valle del Duero, rodeado de interminables hileras de vides, hasta la frontera española.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×