SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeaDream reanuda sus operaciones en Noruega en junio 2020

SeaDream reanuda sus operaciones en Noruega en junio 2020

Tras la pausa voluntaria de sus operaciones desde el mes de marzo, SeaDream Yacht Club anuncia sus planes de comenzar a navegar en Noruega en junio de 2020, aceptando reservas para sus 9 cruceros por Noruega entre junio y septiembre, que incluyen destinos cuidadosamente seleccionados por el fundador y propietario noruego de SeaDream, Atle Brynestad.

SeaDream reanuda sus operaciones en Noruega en junio 2020

 

A medida que se desarrolló la pandemia COVID-19, SeaDream evitó la contaminación gracias a los estrictos procedimientos sanitarios, la excelente infraestructura médica a bordo y la profesionalidad de la tripulación. Sin embargo, la compañía decidió pausar las operaciones debido a las restricciones en los viajes y los yates fueron reubicados en Lisboa, con la tripulación a bordo, donde realizaron labores de mantenimiento y actualizaciones. Los chefs han pasado el tiempo creando nuevos platos, y el equipo de cubierta ha pintado, reemplazado la cubierta de teca y realizado otras tareas de mantenimiento sin incomodar a los clientes.

Durante casi 20 años, SeaDream ha establecido sus propios estándares en lo que respecta al servicio y la limpieza. Esto ha permitido a la compañía reanudar la navegación de manera segura y sin demora. La compañía continúa vigilando de cerca las restricciones mundiales de salud y de viajar, pudiendo adaptar sus itinerarios con agilidad si fuera necesario.

“Es evidente que sin nuestros pasajeros, los yates no son lo mismo y que la tripulación realmente echa de menos atender a nuestros cientes”, dijo Andreas Brynestad de SeaDream. Si bien SeaDream generalmente opera en el Caribe y el Mediterráneo, esta vez lo hará al norte, más allá del Círculo Polar Ártico, para que los pasajeros puedan experimentar el sol de medianoche, los espectaculares fiordos de Lofoten y Tromsø. “Creemos que no hay mejor manera de disfrutar de Noruega este verano que a bordo de SeaDream y sabemos que nuestros clientes disfrutarán de la experiencia. Nuestros yates ofrecen un ambiente natural y saludable al aire libre donde el espacio, el aire fresco y la comida saludable siempre han sido un elemento esencial y estamos muy emocionados de volver a hacer lo que mejor hacemos: llevar nuestro servicio exclusivo SeaDream a nuestros clientes “. dijo Andreas Brynestad.

Los viajes recientemente anunciados incluyen dos opciones: un crucero de 7 días a Bergen y un crucero de 12 días con 3 días en Lofoten, uno de los principales destinos de Noruega. Los viajes de SeaDream son diferentes a cualquier otra experiencia de viaje de lujo. SeaDream navega a algunos de los puertos más pequeños de la región, brindando a los huéspedes la oportunidad de sentirse como si estuvieran en su propio escape privado.

El itinerario noruego incluye los siguientes destinos:
– Bergen: conocida por los noruegos como “el corazón de los fiordos”, y la segunda ciudad más grande de Noruega. Dos cruceros de 7 días saldrán de Bergen y finalizarán en Oslo, con un tercer viaje que se comenzará en Oslo y finalizará en Bergen. Además, los seis cruceros de 12 días ofrecerán la oportunidad de conocer sus callejuelas adoquinadas y gastronomía de renombre mundial.
– Olden: un pequeño pueblo ubicado en la desembocadura del río Oldeelva, la puerta de entrada de Noruega a los glaciares. Los clientes de SeaDream tendrán la oportunidad de explorar sus empinadas montañas y hermosas cascadas, así como muchos sitios históricos en los nueve cruceros.
– Ålesund – Los clientes de SeaDream se deleitarán con la arquitectura Art Nouveau y los paisajes de esta ciudad que se extiende a través de varias islas en el Océano Atlántico. Este destino está incluido en los nueve nuevos itinerarios noruegos.
– Lofoten: un destino de verano muy querido para los noruegos; las islas Lofoten se extienden por el Mar de Noruega, muy por encima del Círculo Polar Ártico. Los clientes de SeaDream a bordo de los cruceros de 12 días disfrutarán de 3 días en este lugar con paisajes inolvidables y montañas majestuosas, fiordos impresionantes y playas mientras disfrutan de hasta 24 horas de luz solar por día.
– Estos itinerarios incluyen otros puertos como Geiranger, Flam, Rosendal, Skagen, Rorvk y Tromso.

Los nuevos itinerarios por Noruega se verán mejorados por una amplia selección de nuevas y emocionantes aventuras en Yachting Land para garantizar que los clientes tengan la oportunidad de experimentar lo mejor que cada puerto tiene para ofrecer con aventuras únicas.

La experiencia SeaDream es conocida por su servicio personalizado y galardonado, cocina de 5 estrellas, puertos íntimos y características excepcionales a bordo, como las camas balinesas Dream para dormir bajo las estrellas o su Watersports Marina para deportes acuáticos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×