AmaWaterways obsequia con cruceros fluviales a los héroes de primera línea

0

AmaWaterways ha anunciado su intención de obsequiar a los héroes de primera línea de todo el mundo con pasajes en sus cruceros fluviales. La compañía de cruceros fluviales de lujo agradece de esta manera a todos aquellos profesionales sanitarios y trabajadores de servicios esenciales por los sacrificios desinteresados ​​realizados en estos tiempos sin precedentes. Estos podrán solicitar un Certificado de Crucero Futuro canjeable por cualquier itinerario fluvial de AmaWaterways Europa o Asia, reservando con 90 días de antelación, con salida hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre que vayan acompañados por un pasajero de pago compartiendo camarote.

AmaWaterways obsequia con cruceros fluviales a los héroes de primera línea

«Nadie merece más unas vacaciones a bordo de un crucero fluvial que los héroes de primera línea de hoy: los médicos, enfermeras, paramédicos, policías, bomberos y muchos otros profesionales de primera línea que están ayudando a la sociedad e infundiendo esperanza durante estos tiempos difíciles», dijo Kristin Karst , vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. «Para expresar nuestro más profundo agradecimiento, esperamos dar la bienvenida a estas personas tan especiales y a sus seres queridos en un inolvidable crucero fluvial tan pronto como reanudemos la navegación».

AmaWaterways también ofrece la opción de acompañar a estos héroes a sus familiares y amigos, que pueden reservar cruceros con salidas en 2021 con grandes descuentos y propinas incluidas.

Los profesionales médicos y empleados de servicios esenciales interesados en solicitar su Certificado de Crucero futuro y los familiares y amigos que deseen realizar reservas, podrán hacerlo a través de su agencia de viajes o en la web de la compañía.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.