SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros aprovecha el periodo de confinamiento para poner su experiencia al...

Costa Cruceros aprovecha el periodo de confinamiento para poner su experiencia al servicio de estudiantes universitarios

Con el objetivo de compartir la valiosa experiencia de sus profesionales durante este inusual periodo de confinamiento, Costa Cruceros organiza a partir de la semana que viene, con la ayuda de la Fundación Universidad Empresa, cinco jornadas de seminarios online dirigidos a los estudiantes universitarios de Turismo, Comercio y Marketing, para responder preguntas sobre la gestión de la industria de cruceros.  Los expertos de la compañía compartirán su experiencia en los cinco webinars que se realizarán durante la semana del 4 al 8 de mayo de la mano de la Fundación Universidad-Empresa.

Costa Cruceros aprovecha el periodo de confinamiento para poner su experiencia al servicio de estudiantes universitarios

La compañía líder en Europa en el sector del crucero es la primera en compartir su experiencia en este formato y a distancia durante el confinamiento, con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes cómo es trabajar en el sector Turismo y concretamente en Costa Cruceros. Los alumnos que se inscriban en las jornadas tendrán la oportunidad de compartir sesión con los responsables de algunas de las áreas más relevantes de la compañía en España y resolver sus dudas a través de ejemplos prácticos y reales.

 

Esta iniciativa pionera dará el pistoletazo de salida el lunes, 4 de mayo, con la participación de responsables de la compañía en España y Portugal como Valentín Hernández, Head of eCommerce, CRM, MICE & Groups. Igualmente, Barbara Fernández, directora de Trade Marketing, Jorge Serrano, Commercial Director y Marta Panadero, Business Intelligence Analyst, ofrecerán a los alumnos resolver sus dudas desde un punto de vista real en lo relacionado al co-marketing con agencias,  plataforma B2B para formación, información y reservas,  estrategia comercial y gestión de la fuerza de ventas, o la relevancia de las herramientas de revenue management y de precios dinámicos, así como el uso del geomarketing para generar demanda incremental junto con las agencias de viaje.

 

Las jornadas concluirán con la participación de Rafael Fernández-Alava, Marketing and Communication Director de la compañía en España y Portugal para incidir sobre el diseño y ejecución de los planes de medios, plan de RRPP, así como aspectos relativos a reputación, sostenibilidad y Agenda 2030 . Sobre esta iniciativa, el directivo ha declarado: “En Costa Cruceros estamos muy ilusionados con estos webinars. Aunque ahora nuestros barcos están descansando y los viajes soñados tengan que esperar un poco, creemos que, como empleados, podemos ser útiles a la sociedad durante el confinamiento”.

 

Esta serie de webinars se pone en marcha como una propuesta muy atractiva para estudiantes que durante estos días han visto afectadas sus clases y planes de estudios debido a la crisis sanitaria mundial, y que, gracias a Costa Cruceros y a la Fundación Universidad-Empresa, podrán continuar su formación y descubrir más del operador de cruceros número 1 en Europa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×