SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasP&O y Cunard extienden la suspensión de cruceros hasta finales de julio

P&O y Cunard extienden la suspensión de cruceros hasta finales de julio

P&O Cruises y Cunard ha extendido la paralización de sus cruceros hasta finales de julio debido a la pandemia del Covid-19.

P&O y Cunard extienden la suspensión de cruceros hasta finales de julio

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo: “Con la actual cuarentena en vigor y las recomendaciones gubernamentales de todo el mundo aconsejando no viajar es necesario extender la suspensión de operaciones para todos los cruceros hasta el 31 de julio incluido.

Por su parte, Cunard, también ha suspendido los cruceros del Queen Mary 2 y Queen Victoria hasta el 31 de julio. El Queen Elizabeth tenía prevista una temporada en Alaska que ahora no será viable, por lo han cancelado toda la temporada y sus cruceros hasta el 8 de septiembre, incluido.

El presidente de Cunard, Simon Palethorpe, dijo: “Estos son tiempos extraordinarios y esta amenaza global continua desafiando a Cunard y toda la industria. Nada nos gustaría más que poner a nuestra flota en servicio y dar a nuestros huéspedes las vacaciones que merecen, pero con las cuarentenas y restricciones de viaje en vigor actuales en el mundo, no es posible en este momento.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×