SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope presenta su espectacular itinerario por el Caribe

CroisiEurope presenta su espectacular itinerario por el Caribe

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa,   ofrece un espectacular itinerario por el Caribe a bordo de su buque marítimo, La Belle des Océans, con diferentes salidas entre el 11 de octubre 2020 y el 20 de marzo de 2021. Como oferta de lanzamiento, la compañía ofrece además tarifas especiales para las reservas efectuadas hasta tres meses antes de la fecha de salida, tanto para camarotes dobles como para pasajeros “single”.

CroisiEurope presenta su espectacular itinerario por el Caribe

 

Un crucero marítimo de 9 días de duración que incluye pensión completa a base de refinada cocina local, con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, tasas portuarias incluidas, así como un profesional equipo de animación con conferencias a bordo para poder disfrutar tanto de los destinos como de la navegación. Un itinerario excepcional a bordo de un lujoso buque de gran confort y pequeñas dimensiones, que cuenta con 60 espaciosas suites y capacidad para 120 pasajeros que podrán disfrutar al máximo de los diferentes destinos:

  • Pointe á Pitre (Guadalupe), con sus coloridos pueblos, la hermosa cascada Cascade aus Ecrevisses o los jardines de Valombreuse, un paraiso tropical de mil y un colores con orquídeas, helechos y bastones de emperador rodeados de árboles centenarios, un auténtico paraíso de naturaleza.
  • Santa Lucía, con uno de los 9 volcanes que todavía quedan activos en las Antillas Menores, sus célebres plantaciones de chocolate donde es posible conocer el proceso de fabricación de este dulce tan cotizado, la impresionante cascada Diamond Falls o las casas tradicionales, árboles frutales y plantas medicinales de la región.
  • Unión (Las Granadinas), un pequeño conjunto de islas que son sin duda el gran tesoro del archipiélago de Las Granadinas, donde degustar la deliciosa langosta asada y disfrutar de una tarde inolvidable en la playa de la isla de Morpion o visitar los Cayos de Tobago, la perla de San Vicente y Las Granadinas y disfrutar de un baño en una de las calas de Unión accediendo a la misma a bordo de un catamarán.
  • Fort de France (Martinica), con su fuerte construido en la segunda mitad del siglo XVII, la catedral de San Luis, la Biblioteca Schoeler, el antiguo pueblo que evoca el pasado esclavista de Martinica o la casa Clément, la casa de explotación azucarera que ofrece una degustación de su exquisito ron.
  • Los Santos (Guadalupe), con la ista Terre de Haut, una joya enclavada en una de las bahías más hermosas del Caribe.
  • Gustavia (San Bartolomé), la isla más pequeña de las Antillas francesas con playas pintorescas, la casa del afamado bailarín Rudolf Nurçeyev, el barrio de Lorient o sus coloridos cementerios repletos de flores.
  • Marigalante (Guadalupe), con su plantación de azúcar ahora convertida en ecomuseo de arte y tradiciones culturales que muestra tres siglos de historia de las plantaciones azucareras de la época colonial.

CroisiEurope ofrece en este itinerario cuatro visitas incluidas a Guadalupe: Grande Terre, Martinica: Fort de France, San Bartolomé y Marigalante, además de la posibilidad completar  las visitas de los destinos a lo largo del itinerario con un original paquete de excursiones, que se podrán contratar con antelación en las agencias de viajes con un 5% de descuento. También ofrece la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madrid o Barcelona.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×