SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope lanza sus ofertas Early Booking para sus fluviales de verano

CroisiEurope lanza sus ofertas Early Booking para sus fluviales de verano

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece condiciones especiales para las reservas efectuadas antes del 31 de marzo para sus salidas en julio y agosto, que incluyen además la oferta de niños gratis. Cruceros fluviales que visitan destinos de ensueño y navegan por los ríos europeos de más renombre: Rin, Danubio y Sena. Una manera diferente de descubrir los paisajes y el patrimonio cultural con siglos de historia de las capitales y ciudades europeas accediendo a ellas a través de los ríos.

CroisiEurope lanza sus ofertas Early Booking para sus fluviales de verano

 

CroisiEurope ofrece en su “early booking” la oferta especial de niños gratis en estos itinerarios, en los que se puede disfrutar además de la delicada cocina francesa en pensión completa en sus cruceros con régimen de todo incluido, con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito y tasas portuarias incluidas:

  • El Danubio esencial, un crucero de 8 días con el que descubrir los abundantes tesoros de Austria y Hungría, visitando Viena, Melk, Dürnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest y Esztergom. Salidas 20 de julio y 17 de agosto con posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madrid o Barcelona y 4 visitas incluidas: Dürnstein, Bratislava, el mercado cubierto de Budapest y Esztergom con su basílica.
  • El Rin al completo, un crucero de 9 días rico en historia en el que descubrir monumentos emblemáticos marcados por el pasado además de paisajes inolvidables, visitando Amsterdam, Dusseldorf, Colonia, Coblenza, Maguncia, Estrasburgo, Breisach y Basilea. Salidas el 20 de julio y 5 y 21 de agosto con posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madridy 4 visitas incluidas: Maguncia, Breisach, Basilea y Coblenza.
  • Crucero por París, Castillos del Loira y los secretos de Normandía, un crucero de 8 días navegando a lo largo del Sena para descubrir la historia, paisajes y cultura que rodea a este río mítico, visitando París, Castillos del Loira, Versalles, Honfleur y Rouen. Salidas 8 y 22 de agosto con posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madrid y visitas incluidas a París, Honfleur y Rouen.
  • Crucero por 3 rios: Rin, Mosela y Meno, crucero de 7 días conociendo lugares emblemáticos y magníficos paisajes a lo largo de tres ríos, visitando Estrasburgo, Frankfurt, Cochem, Coblenza, Rüdesheim y Mannheim. Salidas 18 y 25 de julio y 13 y 19 de agosto.

CroisiEurope ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar completos paquetes de excursiones activos o clásicos en sus itinerarios por el Danubio, Rin y Sena, con gran variedad de opciones que cubren sus intereses en función de sus gustos. Además ofrece un 5% de descuento en caso de contratarlos con antelación a través de las agencias de viajes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×