SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasGlobal Ports Holding ficha a Andy Stuart

Global Ports Holding ficha a Andy Stuart

Global Ports Holding Plc ha anunciado el nombramiento de Andy Stuart como Director no-ejecutivo independiente con efecto inmediato.

Stuart erá hasta hace poco Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Global Ports Holding ficha a Andy Stuart

Los miembros del consejo Thierry Edmond Déau y Thomas Josef Maier fueron relegados de sus funciones como directores no-ejecutivos independientes de la compañía tras el consejo de administración del 24 de febrero. Tanto Déau como Maier habían decidido no presentarse a la re-elección en la siguiente reunión anual, acordando retirarse para permitir que nuevos miembros se uniesen al consejo lo antes posible.

El proceso de nombrar un segundo Director no-ejecutivo, con experiencia en sociedades anónimas del Reino Unido, está en marcha.

Stuart trabajó en Norwegian Cruise Line durante más de 30 años, y antes de convertirse en Presidente y CEO, ejerció diversos roles como ejecutivo senior.

Mehmet Kutman, Presidente del Consejo y Co-Fundador de Global Ports Holding, dijo:

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Andy Stuart al consejo. Su enorme experiencia en la industria de cruceros durante más 30 años, lo convierte en una incorporación valiosa al equipo. Esperamos beneficiarnos de sus conocimientos para continuar con la expansión de nuestro negocio de puertos de cruceros.”

“En nombre del consejo, quiero agradecer a Thierry y Thomas sus servicios y conocimientos aportados al consejo y la compañía durante sus primeros años como sociedad anónima en el Reino Únido”

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×