SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros e Iberia renuevan su acuerdo para ofrecer una mejor conectividad

Costa Cruceros e Iberia renuevan su acuerdo para ofrecer una mejor conectividad

Costa Cruceros ha firmado de nuevo un acuerdo con Iberia para facilitar a sus clientes el transporte hasta los puertos de embarque de sus cruceros. Durante la celebración de FITUR 2020, ambas compañías han renovado su colaboración para otros tres años más, comprendiendo el periodo 2020 – 2022. Además, este año ampliará el número de plazas en un 15% respecto a 2019.

Costa Cruceros e Iberia renuevan su acuerdo para ofrecer una mejor conectividad

El acuerdo entre Costa Cruceros e Iberia para facilitar los traslados desde ciudades españolas hasta los puertos de embarque es una de las grandes apuestas de la compañía de cruceros por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, a través de una aerolínea líder que trabaja día a día para ofrecer tres valores claves a todos sus clientes: puntualidad, calidad y servicio.

 

Con más de 60.000 plazas anuales, Iberia operará todos los vuelos chárteres que despeguen desde el aeropuerto de Madrid y permitirá conectar desde el resto de destinos de la red de Iberia, 125 en todo el mundo. Además, esta alianza incluye servicios adicionales como la facturación de los equipajes en el aeropuerto y su recogida directamente en el camarote del cliente.

 

Destinos como Bari, Venecia, Rostock, Copenhague o Estocolmo estarán al alcance de la mano de los clientes españoles gracias un acuerdo valorado en más de 30 millones de euros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×