SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLegends of Cruising 2020: Los huéspedes de Silversea embarcan en la primera...

Legends of Cruising 2020: Los huéspedes de Silversea embarcan en la primera Vuelta al Mundo a los 7 continentes

Por primera vez en la historia, los viajeros han embarcado en una Vuelta al Mundo por los siete continentes. El Silver Whisper de Silversea zarpó en Legends of Cruising 2020 el 6 de enero, partiendo de Fort Lauderdale hacia Ámsterdam, donde los huéspedes llegarán el 25 de mayo tras haber circunnavegado el mundo, viajado a 62 destinos en 32 países, incluida la Península Antártica durante tres días.

 Legends of Cruising 2020: Los huéspedes de Silversea embarcan en la primera Vuelta al Mundo a los 7 continentes

UN EXCLUSIVO BON VOYAGE

Diversos eventos exclusivos, diseñados por el equipo de expertos en destinos de la compañía, enriquecerán el viaje pionero de 140 días para los huéspedes. Muchos de los ejecutivos de Silversea asistieron a un evento de “Bon Voyage” el 5 de enero, incluido el presidente y CEO de la compañía de cruceros, Roberto Martinoli, junto con los huéspedes del crucero. Celebrada en The Breakers, un complejo de lujo en Palm Beach, la recepción del “Bon Voyage” permitió a los cruceristas socializar y compartir su emoción por el venidero viaje.

 

“Fue un honor ofrecer a nuestros huéspedes un “Bon Voyage” previo a nuestro World Cruise 2020”, declaró Roberto Martinoli. “Legends of Cruising” es nuestro crucero mundial más inmersivo hasta la fecha, que ofrece una gama de experiencias sin precedentes. Desde Fort Lauderdale hasta Ámsterdam, desde la Antártida hasta Aqaba, la variedad de destinos que descubrirán nuestros huéspedes exhibirá la auténtica belleza del mundo como nunca. El entusiasmo de nuestros huéspedes por el viaje se ha reflejado en el número de reservas excepcionalmente altas “.

 

UNA COCTEL PARA CADA LUGAR DEL MUNDO

 

Entre la variedad de mejoras planificadas para Legends of Cruising World Cruise 2020 se encuentra un nuevo programa pionero de cócteles, que sumergirá a los huéspedes en destinos navegados a través de bebidas regionales e ingredientes locales, así como las fascinantes historias que hay detrás de cada uno. Como vista previa del nuevo programa S.A.L.T. de Silversea, que se inaugurará con el lanzamiento del Silver Moon en agosto de 2020, la nueva oferta de cócteles comprenderá 62 elaboraciones que crearán un sentido de lugar, inspirados en las características distintivas de cada región visitada. Los huéspedes disfrutarán de clases magistrales de coctelería, mientras aprenden a mezclar sus propias bebidas. También recibirán una caja de regalo, que contendrá un libro lleno de recetas y las historias detrás de todos y cada uno de los cócteles presentados.

 

UNA MEJOR EXPERIENCIA

 

Para enriquecer la experiencia para los huéspedes, Silversea ha presentado una colección de 33 nuevas experiencias exclusivas en tierra para 2020: la Colección World Cruise. Los viajeros pueden embarcarse en un viaje musical y culinario en San Juan organizado por un artista aclamado; asistir a una presentación privada de una compañía de ballet folclórico de renombre mundial en Salvador de Bahía; profundizar en la cultura polinesia con un famoso antropólogo en Moorea; saborear un almuerzo de cuatro platos, preparado por un célebre chef, en Singapur; disfrutar de una cena a la luz de las velas bajo las estrellas en el desierto del Mar Rojo; maravillarse con las obras maestras de Caravaggio en las iglesias y museos de Roma; y recorrer el Royal Yacht Britannia en Edimburgo con el último almirante, entre otras experiencias exclusivas.

Además, por primera vez en una Vuelta al Mundo de Silversea, los clientes se beneficiarán de las actividades en zódiacs, supervisadas por el Equipo de Expedición, líder en la industria, lo que les permitirá satisfacer su curiosidad bajo la guía de expertos. En la Península Antártica, por ejemplo, los miembros del Equipo de Expedición de Silversea dirigirán recorridos en zódiac en los que los huéspedes podrán admirar pingüinos, focas y otros animales en su entorno natural, así como grandes icebergs.

Un sólido elenco de conferenciantes invitados enriquecerá un programa de entretenimiento fascinante para los huéspedes: John & Tracy Fleming, Michael Buerk, Bill Miller, Tony Leon, Tom Keneally, James Bradley, Mark Elovitz y Piet De Vries subirán al escenario*. Regalos personalizados, artistas invitados, espectáculos locales y noches temáticas enriquecerán aún más la experiencia.

 

PRIMERA VUELTA AL MUNDO DE EXPEDICIÓN – 2021

Silversea dará la bienvenida a los huéspedes a bordo de dos pioneras Vueltas al Mundo en 2021, incluido el primer Expedition World Cruise del mundo. Ofreciendo distintos conjuntos de experiencias y diferentes formas de descubrir nuestro planeta, el Finest World Tour y el Uncharted World Tour permitirán a los huéspedes de Silversea viajar por el mundo en sus propios términos, mientras navegan con una comodidad superlativa.

 

COMODIDAD DE MARCA A BORDO DE SILVER WHISPER

A bordo del Silver Whisper, como en todos los barcos de Silversea, los pasajeros disfrutarán del nivel de servicio y alojamiento de lujo de Silversea. Cada una de las suites con vistas al mar del barco ofrece a los huéspedes el servicio personalizado de un mayordomo; servicio de room service 24 horas; una botella de champán a la llegada y un minibar abastecido con las bebidas preferidas de los huéspedes; elegantes restaurantes, que incluyen caviar de cortesía bajo petición, canapés, una rica oferta de mariscos y carnes; y una variedad de otras comodidades inclusivas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×