SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosCelestyal Cruises elegida por “Cruise Critic” como una de las principales líneas...

Celestyal Cruises elegida por “Cruise Critic” como una de las principales líneas de crucero en el Reino Unido, en la 11º edición de sus premios

Celestyal Cruises, la principal opción para  viajar a las islas griegas y al Mediterráneo oriental, ha sido galardonada como “Mejor servicio” en la 11ª edición anual de los Premios de los editores británicos de Cruise Critic. Los premios son seleccionados por un panel global de expertos en cruceros de Cruise Critic, con el fin de destacar las mejores líneas de cruceros marítimos, fluviales  y de lujo para viajeros del Reino Unido, en docenas de categorías.

Celestyal Cruises elegida por “Cruise Critic” como una de las principales líneas de crucero en el Reino Unido, en la 11º edición de sus premios

El panel de expertos eligió a Celestyal Cruises como  ganador en la categoría de “Mejor servicio” y expusieron las siguientes razones: “Esta compañía de sólo dos barcos conserva un ambiente hogareño a bordo, donde la tripulación hace todo lo posible para que se sienta bienvenido, ya sea con pequeños detalles como crear figuras cada vez más elaboradas con tus toallas  de  cabina, hacer globos para tus hijos a la hora de la cena o, si es un pasajero que ha viajado anteriormente con ellos,  recordar su cóctel favorito. Siempre es una alegría  embarcar en un crucero Celestyal y siempre una tristeza abandonarlo”.

Al comentar sobre el premio, el CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides, dijo: “Esta es sin duda, una muestra del excelente trabajo en equipo  de toda nuestra tripulación, oficiales y personal de tierra. El corazón de nuestra filosofía y su enfoque es la legendaria hospitalidad griega que nuestros huéspedes disfrutan a bordo de nuestros dos barcos, cada uno de los cuales es lo suficientemente acogedor como para brindar un servicio genuino y altamente personalizado”.

“No hay duda de que dicho reconocimiento acelera la conciencia y conocimiento sobre nuestra marca, que es  relativamente nueva, a través del reconocimiento de reputadas organizaciones. El hecho de haber ganado un premio de “Cruise Critic”  durante los últimos 3 años, reafirma  y estimula el  ejemplar servicio que brindamos a nuestros huéspedes día tras día y sirve como un gran respaldo y motivación para aumentar nuestros esfuerzos para hacer crecer nuestra marca en el futuro “.

Sobre Celestyal

Celestyal Cruises ha construido rápidamente una reputación y un reconocimiento  como la opción número uno para los viajeros a las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental gracias a su experiencia local y hospitalidad excepcional. La compañía opera dos embarcaciones medianas, cada una lo suficientemente acogedora como para proporcionar servicios genuinos y altamente personalizados. La base de la filosofía de la compañía se basa en una herencia griega única que combina una hospitalidad excepcional con una auténtica inmersión en el destino cultural y proporciona experiencias auténticas y de por vida,  tanto a bordo como en tierra.

Premios

En junio de 2019, Celestyal Cruises fue honrado por su contribución general y compromiso con el desarrollo de la industria de cruceros en el Mediterráneo Oriental en los Premios “Mare Nostrum” en Génova.

En diciembre de 2019 y en 2018, Celestyal Cruises recibió el Premio de los Editores de Cruise Critic al Mejor Servicio. Cruise Critic es la web y foro de cruceristas  más grande del mundo.

En febrero de 2018, Celestyal Cruises recibió cuatro premios “Cruise Critic Cruisers Choice”,  dos por sus excursiones y dos por servicio y entretenimiento.

Celestyal Cruises ha sido también reconocida por los Premios Excellence de cruceros en España.

Responsabilidad Corporativa

Celestyal Cruises está profundamente comprometida con la sostenibilidad y unas prácticas comerciales éticas. La compañía apoya activamente a las comunidades locales en los destinos que visita, particularmente en el campo de la educación. Desde 2015, más de 2000 estudiantes en las islas griegas de Milos, Patmos, Samos e Ios han disfrutado de un “viaje al conocimiento”, al asistir a programas educativos especializados iniciados por Celestyal Cruises. Además, Celestyal Cruises apoya a ONG  culturales para promover el emprendimiento juvenil, el desarrollo de estudios marítimos  y el bienestar infantil.

Certificación  ISO

Todo el espectro de la gestión de buques de Celestyal Cruises, incluida la gestión técnica, hotelera y de tripulación y las oficinas, está certificado de acuerdo con las normas ISO 9001/14001. La autoridad de certificación es DNV-GL, que es ampliamente reconocida como la agencia de calificación más grande y respetada en la industria marítima.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×