SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasAntarctica Bridge: Silversea se convierte en la primera compañía de cruceros de...

Antarctica Bridge: Silversea se convierte en la primera compañía de cruceros de ultra lujo en trasladar directamente a sus huéspedes en avión a la Antártida en clase business

Silversea, la compañía de cruceros de ultra lujo líder en el mundo anuncia un nuevo servicio de crucero con vuelo a la Antártida con la comodidad de la clase business. Llamado Antarctica Bridge, el nuevo servicio proporcionará a los viajeros más exigentes la ruta más rápida y directa al Continente Blanco. A partir de diciembre de 2021, la colección de 12 viajes en crucero a bordo del Silver Explorer mejorará aún más la oferta Polar con todo incluido de Silversea. Las ventas para el Antarctica Bridge se abrirán el 10 de diciembre de 2019 con tarifas a partir de 15.800 € por persona, en base a suite doble.

Antarctica Bridge: Silversea se convierte en la primera compañía de cruceros de ultra lujo en trasladar directamente a sus huéspedes en avión a la Antártida en clase business

Disfrutando de vuelos directos desde Punta Arenas en Chile a la Isla Rey Jorge en la Antártida, los viajeros volarán 670 nm (1,240 km) sobre el Pasaje Drake en un avión privado, reservado exclusivamente para los huéspedes de Silversea, y que ha sido especialmente adaptado para aterrizar en la Isla Rey Jorge. Gestionado por Silversea y ofreciendo a los viajeros el lujo de la clase business, el vuelo durará solo dos horas en cada sentido, lo que significa que los huéspedes evitarán aproximadamente cuatro días en el mar en el viaje de regreso. Un programa de entretenimiento a bordo a medida, que incluirá sesiones informativas de las excursiones en Zodiac y de la IAATO (Asociación Internacional de Operadores Turísticos de la Antártida), se adaptará por completo a las expediciones antárticas para preparar a los huéspedes para la aventura única que se avecina. Después, los viajeros pasarán cinco días completos, la misma cantidad de tiempo que en los viajes convencionales a la Antártida de Silversea, viajando profundamente en el destino, acompañados por el equipo de expertos en expediciones de Silversea.

“Este es un momento decisivo para la oferta de expedición de Silversea: el Antarctica Bridge revolucionará la forma en que nuestros huéspedes descubren la Antártida”, declara Conrad Combrink, Vicepresidente Senior de Operación de Viajes, Expedición y Gestión de Destinos de Silversea. “El lujo de poder elegir es una característica clave de la oferta de nuestra compañía de cruceros; Nuestro nuevo servicio del Antarctica Bridge amplía las opciones de nuestros huéspedes. Muchos seguirán optando por cruzar el épico Pasaje Drake, que es una experiencia inolvidable en sí misma, pero esta primera opción es perfecta para los viajeros conscientes del tiempo, ya que sumergirá a los huéspedes en el Continente Blanco en un período de tiempo más corto. Esto se basa en nuestra oferta existente, que comprende muchos viajes de 10 días, así como expediciones de 18 días y más, que son lo último en exploración profunda. Con el lanzamiento del Antarctica Bridge, nuestros huéspedes podrán elegir entre 59 viajes a la Antártida”.

Los itinerarios del servicio Antartica Bridge de Silversea, pensado para aquellos viajeros que no puedan destinar más de nueves noches a descubrir la Antártida incluye:

 

  • Día 1: vuelo internacional, vía Santiago.

Los viajeros tienen la opción de contratar a través de Silversea vuelos de clase económica inclusiva o de clase business reducida en su vuelo internacional hacia Punta Arenas en Chile, como parte de la promoción aérea en curso de la compañía.

 

  • Día 2: Noche de hotel previa al crucero en Punta Arenas.

Antes de volar a la Antártida, los huéspedes pasarán una noche en el elegante Hotel Cabo de Hornos en Punta Arenas. Aquí, recibirán su kit de expedición, que incluye botas de goma, parka, bastones para caminar durante la expedición, pantalones impermeables, mochilas de expedición y una botella de agua. Un equipo de expedición experto estará en el terreno para preparar a los invitados para el viaje que les espera.

 

  • Día 3: Vuelo a Isla Rey Jorge (Antártida).

Una novedad en los cruceros de ultra lujo, los pasajeros volarán a la Antártida con la comodidad de su clase business, ahorrando dos días en el mar en cada sentido. Los huéspedes de Silversea aterrizarán en la base chilena de Presidente Frey, que normalmente usan los científicos mientras viajan a las estaciones de investigación de la isla.

 

  • Días 3-9: Expedición a la Antártida a bordo del Silver Explorer.

Con cinco días completos en la Antártida, los huéspedes disfrutarán de un nivel de flexibilidad sin precedentes a bordo del Silver Explorer y un alcance mejorado para descubrir cada destino. Desde la Isla Rey Jorge, los viajeros explorarán los mismos destinos que en la oferta antártica convencional de Silversea: Antarctic Sound, la Península Antártica durante tres días y las Islas Shetland del Sur, antes de regresar a la isla Rey Jorge una vez más. El equipo de expedición de Silversea guiará los recorridos en zodiac, experiencias en la costa, salidas en kayak y ofrecerá conferencias sobre la fascinante geología, vida silvestre e historia de la región para enriquecer el viaje para los huéspedes. Además de presenciar notables icebergs, los viajeros visitarán grandes colonias de pingüinos y podrán ver varias especies de focas, ballenas y aves.

 

  • Día 9: Vuelo de la Antártida a Punta Arenas.

Regresar con estilo y comodidad en el avión de 75 asientos a Punta Arenas, acompañado por representantes de Silversea.

 

  • Día 9: Noche de hotel post-crucero en Punta Arenas.

Los huéspedes finalmente pasarán una noche de hotel relajada tras el crucero en el Hotel Cabo de Hornos y podrán explorar Punta Arenas una vez más.

 

  • Día 10: vuelo internacional de vuelta.

Vuelta a casa.

 

 

A bordo del Silver Explorer, como en todos los barcos de Silversea, los pasajeros se beneficiarán del nivel de servicio y alojamiento de lujo de Silversea. Cada una de las suites con vistas al mar del barco ofrece a los huéspedes el servicio personalizado de un mayordomo; room service las 24 horas; una botella de champán a la llegada y un minibar, abastecido con las bebidas preferidas de los huéspedes; restaurantes elegantes, que incluyen caviar de cortesía bajo petición, canapés y una rica oferta de mariscos y carnes; y una variedad de otras comodidades inclusivas. Ampliado a 14 miembros para la temporada 2021-2022, el equipo de expedición de Silversea enriquecerá los viajes de los huéspedes con conferencias, talleres, recorridos en la flota ampliada del barco de 14 zodiacs, salidas en kayak y experiencias en tierra.

 

¿Qué se incluye la nueva oferta de Fly & Cruise de Silversea?

  • Viaje de ida y vuelta en clase económica hasta Punta Arenas (Chile)
  • Vuelo privado desde y hacia la Antártida (Isla Rey Jorge)
  • Una noche de hotel pre y post crucero en Punta Arenas
  • Equipo de expedición: parka, pantalón impermeable, bastones (alquiler), botas de goma (alquiler), mochila de expedición y botella de agua.
  • Recepción de bienvenida y cena de Bon Voyage (en Punta Arenas)
  • Comidas pre y post crucero
  • Traslados entre el aeropuerto y el hotel, y de equipaje, si los huéspedes contratan el vuelo internacional a través de Silversea
  • Los elementos de expedición estándar de Silversea, que comprenden recorridos guiados en zodiac y actividades en tierra, dirigidos por el equipo de expedición; conferencias de enriquecimiento; servicio de mayordomo para cada suite; y muchas comodidades adicionales.

 

* A tener en cuenta: el planning está sujeto a cambios, en función de una variedad de factores externos.

 

Más información sobre el Antarctica Bridge, incluidos los términos y condiciones aplicables:

https://www.silversea.com/lp-antarctica-bridge.html

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×