SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea amplía su programa de inmersión en viajes con dos experiencias exclusivas

Silversea amplía su programa de inmersión en viajes con dos experiencias exclusivas

Dos viajes de Silversea que parten en diciembre de 2019 se enriquecerán con nuevas experiencias inmersivas en la costa incluidas en el precio.  En Melbourne, los huéspedes descubrirán la fascinante cultura operística de Australia en una actuación exclusiva del tenor más querido del país, Mark Vincent; en Castries, Santa Lucía, los viajeros conocerán más profundamente la tradición local en una fiesta exclusiva en la playa llena de entretenimiento en el emblemático Monumento Nacional de Pigeon Island.

Silversea amplía su programa de inmersión en viajes con dos experiencias exclusivas

“Estamos encantados de ampliar aún más nuestra oferta de experiencias en tierra en estos dos viajes, ofreciendo estas nuevas experiencias exclusivas para nuestros huéspedes”, ha declarado Adria Bono, directora sénior de Experiencias de Destino de Silversea. “En Melbourne y Castries, nuestros huéspedes se verán inmersos en auténticas culturas locales, mientras disfrutan de extraordinarios talentos y tradiciones locales”.

 

Los viajes destacados y sus experiencias exclusivas en tierra son los siguientes:

 

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

 

Concierto de Mark Vincent: en Melbourne el 8 de diciembre, uno de los mejores artistas discográficos de Australia subirá al escenario para actuar exclusivamente para los huéspedes de Silversea. En la sala de conciertos de la ciudad, los invitados serán recibidos con un cocktail antes de acomodarse en sus asientos para disfrutar del talento de Mark Vincent y su banda musical. Un cantante de renombre internacional, Vincent es el único artista clásico en la historia de Australia que ha lanzado seis álbumes con apenas 20 años, y ha vendido más de 500.000 discos en todo el mundo. A los 15 años, el cantante irrumpió en la escena musical con una notable interpretación de Nessun Dorma en Got Talent de Australia, y desde entonces ha actuado junto a estrellas como Whitney Houston, Katherine Jenkins, The Priests, Kate Ceberano y Susan Boyle.

 

El crucero de 14 días del Silver Muse parte de Sydney hacia Auckland el 6 de diciembre de 2019, con escalas a Melbourne y Hobart (Tasmania), antes de cruzar el impresionante Milford Sound, Doubtful Sound y Dusky Sound. Posteriormente, el buque insignia de Silversea parará a Dunedin (Port Chalmers), Lyttelton (Christchurch), Picton y Tauranga (Bay of Plenty), antes de llegar a Auckland, Nueva Zelanda, el 20 de diciembre de 2019. Precios last minute a partir de 6.400 € por huésped.

 

Oferta todo incluido en Australia y Nueva Zelanda: Las nuevas reservas realizadas de Australia y Nueva Zelanda antes del 30 de noviembre de 2019 cuentan con una promoción especial que incluye vuelos en clase turista de ida y vuelta, o vuelos de clase business con suplemento, una noche de hotel pre-crucero y traslados gratuitos entre el hotel, el aeropuerto y el barco.

 

CARIBE

 

Cóctel Silversea Beach: el 10 de diciembre, durante la escala del Silver Wind en Castries, Santa Lucía, los invitados disfrutarán de una noche de cena, diversión y entretenimiento en un cóctel en la playa. El evento exclusivo tendrá lugar en Pigeon Island National Landmark, un museo viviente situado en una isla pintoresca, que está conectada al continente por una calzada. En este entorno natural, los invitados escucharán la deliciosa música de una banda de percusión mientras observan divertidos caminantes, comedores de fuego que desafían la muerte y bailarines de limbo. Los huéspedes admirarán las creaciones de artesanos locales en su paseo por la playa, donde el final de su noche llena de diversión incluye una hoguera, delicias culinarias, bebidas, entretenimiento y baile bajo las estrellas.

Silversea amplía su programa de inmersión en viajes con dos experiencias exclusivas

El crucero de nueve días del Silver Wind parte de San Juan hacia Fort Lauderdale el 8 de diciembre de 2019, parando en Gustavia (San Bartolomé), Castries (Santa Lucía), San Juan, Philipsburg (San Martín), Spanish Town y La Romana. Precios last minute a partir de 3.400 € por huésped.

 

Oferta Todo Incluido Caribe: Las nuevas reservas realizadas antes del 30 de noviembre de 2019 cuentan con una promoción especial que incluye vuelos en clase turista de ida y vuelta, o vuelos de clase business con suplemento, una noche de hotel pre-crucero y traslados gratuitos entre el hotel, el aeropuerto y el barco.

 

A bordo de los barcos de Silversea, los huéspedes disfrutan de suites con vistas al mar, suntuosa cocina y el servicio personalizado de un mayordomo. Enriqueciendo la experiencia se encuentran servicios con todo incluido como vinos y licores premium, cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos servidos en todo el barco; un room service 24 horas; y Wi-Fi ilimitado de cortesía.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×