SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Norwegian Encore navega por primera vez en mar abierto

El Norwegian Encore navega por primera vez en mar abierto

Norwegian Cruise Line (NCL), considerada una de las compañías más innovadoras de cruceros a nivel mundial, ha anunciado que su innovador barco, Norwegian Encore, ha completado con éxito otro hito importante en la construcción, cuando ha salido del astillero Meyer Werft en Papenburg, en Alemania y ha navegado por el río Ems hacia el Norte. El pasado lunes 30 de septiembre, el Norwegian Encore ha navegado a Eemshaven, Países Bajos, con los miembros iniciales de la tripulación a bordo, quienes se preparan para recibir a sus primeros invitados en noviembre. Con casi 335 metros de largo, 170.000 toneladas brutas y una capacidad para 3.998 pasajeros, el barco será entregado a la compañía el próximo 30 de octubre de 2019. Será bautizado por la superestrella y artista ganadora del Grammy, Kelly Clarkson en Miami el 21 de noviembre y ofrecerá viajes de siete días al Caribe a partir del 24 de noviembre.

El Norwegian Encore navega por primera vez en mar abierto

Harry Sommer, Presidente de la compañía, ha comentado: “Hoy celebramos un gran hito para nuestro barco. Nuestros socios en Meyer Werft han colaborado con nosotros para llevar las experiencias líderes en la industria de los exitosos barcos clase Breakaway Plus al Norwegian Encore, convirtiéndolo en el mejor en su categoría”. Llevando las atracciones más exclusivas y destacadas de la marca a un nivel superior, el Norwegian Encore presentará la pista de carreras más larga del mundo en el mar con casi 350 metros de largo y cuatro puntos que superan los 4 metros por encima del lateral del barco, así como el Galaxy Pavilion, un complejo interior de realidad virtual de más de 900 metros cuadrados con tecnología puntera y juegos interactivos y un escape room que permitirá disfrutar de un laberinto de aventuras, en este espacio todos los pasajeros de todas las edades podrán encontrar algo con lo que divertirse.

Asimismo, sumándose a las grandes novedades en restaurantes y lounges de gran categoría que han hecho de Breakaway Plus una de las clases más innovadoras y exitosas en la historia de la compañía, el Norwegian Encore presentará una nueva experiencia de alta cocina italiana, Onda by Scarpetta, en colaboración con LDV Hospitality. También el musical ganador del premio Tony, “Kinky Boots” encabezará la oferta de entretenimiento a bordo, con las canciones favoritas de los huéspedes: “The Choir of Man”, “Happy Hour Prohibition: The Musical” y la banda de rock The Cavern Club. Como parte de un acuerdo reciente con JUST Goods, Inc., Norwegian Encore será el primer barco de la compañía que no tendrá botellas de plástico. Para el 1 de enero de 2020, Norwegian Cruise Line será la primera naviera en eliminar esto en toda su flota, un esfuerzo muy significativo para ofrecer a los huéspedes opciones más sostenibles a bordo. El Norwegian Encore, que se inaugurará este otoño, ofrecerá viajes de siete días al Caribe Oriental desde Miami a partir del 24 de noviembre de 2019; Bermudas, Canadá e Nueva Inglaterra desde la ciudad de Nueva York a partir del 22 de abril de 2020; al Caribe occidental desde Miami a partir del 12 de diciembre de 2020; y en la primavera de 2021 hará su debut en la costa oeste y navegará a Alaska desde Seattle.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×