SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean anuncia la revitalizacion del Explorer of the Seas con una...

Royal Caribbean anuncia la revitalizacion del Explorer of the Seas con una inversión de 110 millónes de dólares

De costa a costa y de proa a popa, el Explorer of the Seas de Royal Caribbean Internacional navegará con una imagen renovada por el Mediterráneo Oriental durante el verano de 2020. La línea de cruceros ha anunciado los detalles de la próxima revitalización de este buque en el que invertirá 110 millones de $ y donde se incluirán las actividades y espacios favoritos de los pasajeros de Royal Caribbean.  Estos podrán embarcarse en aventuras históricas en tierra y disfrutar a bordo de nuevas emociones, sabores y vistas desde la cubierta, incluyendo el dúo de toboganes acuáticos The Perfect Storm; Giovanni’s Italian Kitchen, uno de los preferidos por los viajeros, una rediseñada piscina estilo resort con el exclusivo bar The Lime & Coconut; y espacios totalmente transformados para niños y adolescentes.

Royal Caribbean anuncia la revitalizacion del Explorer of the Seas con una inversión de 110 millónes de dólares

 

A partir del 7 de mayo de 2020 el Explorer of the Seas, primer barco revitalizado que navega desde Roma (Civitacecchiaa), ofrecerá itinerarios de 7 y 9 noches para visitar lo mejor de Italia y de las Islas Griegas, desde Santorini hasta Mykonos o Creta. 

Aventuras inolvidables

Los pasajeros disfrutarán de una nueva vista en las cubiertas superiores del Explorer of the Seas. Aventuras de todo tipo y para cada viajero se unirán a las icónicas propuestas de Royal Caribbean, como el simulador de surf FlowRider, una cancha deportiva cubierta donde practicar baloncesto, fútbol o voleibol; una pared de escalada o un mini-golf.

Las experiencias más destacables son:

  • The Perfect Storm, el popular dúo de toboganes acuáticos cuenta con tres pisos de altura perfectos para disfrutar la aventura y liberar adrenalina. Además, los pasajeros podrán competir por ser los más rápidos en una increíble carrera con giros, vueltas y vistas inolvidables en los toboganes Cyclone y Typhoon.
  • Una renovada zona acuática de inspiración caribeña que la convierte en el mejor lugar donde relajarse bajo el sol o las estrellas, con una amplia gama de asientos, camas y hamacas. Además, aquellos que quieran disfrutar de una zona exclusiva para adultos, tendrán la opción de relajarse y descansar en un renovado solárium.
  • The Lime & Coconut, el nuevo bar exclusivo de Royal Caribbean situado junto a la piscina ofrece música en vivo, una selección de cócteles variados y una terraza en la azotea para disfrutar de la extraordinaria vista panorámica.

 

Amplias posibilidades culinarias

Los pasajeros podrán degustar sabores de todo el mundo a bordo del Explorer of the Seas. Royal Caribbean ampliará la variada oferta de restaurantes, bares y salones que incluyen la cocina asiática de Izumi, el popular asador americano Chops Grille, el Boleros Latin lounge, el Schooner Bar y muchos más. Las nuevas propuestas incluyen:

  • Giovanni’s Italian Kitchen, la nueva versión del exclusivo restaurante italiano de la línea de cruceros. La reinventada trattoria dará la bienvenida a los pasajeros en un ambiente informal y ofrecerá platos clásicos con un toque contemporáneo. Desde pizzas frescas hechas a mano recién sacadas del horno y a medida, hasta deliciosos embutidos. El amplio menú permite completar la experiencia de “cena de domingo” con una amplia selección de vinos y limoncellos de las regiones más conocidas de Italia.
  • Playmakers Sports Bar & Arcade, el lugar donde disfrutar de los mejores partidos apoyando al equipo local en un increíble espacio con 52 televisores. Ofrecerá un extenso menú con los típicos platos favoritos de bar con un toque especial y cervezas heladas, juegos de todo tipo- clásicos, trivia, torneos y billar; y la Owner’s Box VIP area.
  • Johnny Rockets Express, se abre camino junto a la piscina con la oferta norteamericana favorita que ahora incluye batidos.
  • A bordo se encuentra también un Starbucks, con su exclusivo menú donde no faltan sus clásicos dulces y bebidas.

 

Más formas de jugar

Las actividades y el entretenimiento del Explorer of the Seas cobrarán especial importancia. Desde una nueva experiencia de laser tag hasta un completo y renovado espacio dedicado a los más pequeños y adolescentes.

Las experiencias más destacables son:

  • Glow -in-the-dark laser tag debuta en Studio B. Un espacio que a su vez es también una pista de patinaje sobre hielo y donde se llevan a cabo increíbles espectáculos. El último desafío de Royal Caribbean, Clash for the Crystal City, traerá dos clanes, los Yetis y los Snowshifters, en su último enfrentamiento cara a cara para escapar de la extinción.
  • El nuevo Adventure Ocean cobrará vida después de una importante transformación de imagen. El galardonado programa destinado a los pasajeros más jóvenes y a las familias presenta un nuevo diseño abierto e imaginativo con fantásticas e inmersivas actividades. Los niños de entre 6 y 12 años podrán elegir su propia aventura, mientras que los bebés y niños de 3 a 5 años disfrutan de espacios especialmente diseñados para ellos.
  • Un exclusivo lugar para adolescentes con una apariencia y características completamente nuevas, incluyendo lo último en cine, videojuegos y música, y la incorporación de una terraza privada al aire libre.

 

Durante su estancia en el Mediterráneo Oriental, el Explorer of the Seas se unirá al ya revitalizado Allure of the Seas, el icónico barco de la clase Oasis que navegará por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona. Durante el verano de 2020 Royal Caribbean vivirá su temporada más fuerte en Europa hasta la fecha, pues dos de sus barcos renovados navegarán simultáneamente a destinos repletos de cultura, historia y aventura.

 

Una vez el Explorer of the Seas finalice su temporada en Europa pondrá rumbo al Caribe. Los pasajeros podrán elegir itineraries de 5 y 9 noches por el este y sur del Caribe, ida y vuelta desde Miami, incluyendo visitas a la isla privada de Royal Caribbean: Perfect Day at CocoCay. Para más Información sobre los itinerarios del Explorer of the Seas por el Mediterráneo Oriental o el Caribe, visite https://www.royalcaribbean.com/esp/es?country=ESP.

 

El Explorer of the Seas es el cuarto barco de la Clase Voyager que se ha renovado como parte del programa Royal Amplified, un esfuerzo que la compañía está realizando para la modernización de su flota. Con una inversión de más de 1 billón de dólares y la revitalización de 10 barcos en 4 años, el programa incluye la incorporación de nuevas experiencias e introduce una amplia gama de increíbles aventuras gracias a sus atracciones únicas, gastronomía y vida nocturna.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×