SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasLas vacaciones no se acaban en verano: en otoño también se navega

Las vacaciones no se acaban en verano: en otoño también se navega

Madrid, 17 de septiembre de 2019. – Viajar ya no es sinónimo de verano. Los meses de septiembre, octubre y noviembre, caracterizados por sus suaves temperaturas y sus coloridos paisajes, ofrecen la oportunidad de recorrer diferentes destinos europeos y, por qué no, de conocer algunos de las espectaculares ciudades que bordean el mar Mediterráneo.

Las vacaciones no se acaban en verano: en otoño también se navega

Por ello, Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- propone diferentes alternativas para visitar algunas de las costas más bellas que bañan estas aguas.

Entre ellas destacan: Rincones Secretos del Mediterráneo, 5 Maravillas del Mediterráneo y Atenas y la Ruta de los Fenicios.

Durante sus vacaciones, los pasajeros, además de poder descubrir nuevos lugares, podrán disfrutar de una gran experiencia culinaria gracias a Gastrolab, su innovadora plataforma gastronómica liderada por el chef de 3 Estrellas Michelín Jordi Cruz, y del mejor todo incluido.

También podrán cuidarse, practicando deporte en un entorno incomparable, y vibrar con la completa oferta de ocio y entretenimiento que incluye desde divertidos juegos de escape y de roll a un programa de manualidades (‘El Atelier’) pasando por una variada oferta de espectáculos y fiestas a bordo; la opción perfecta para sumergirse en el glamour de los años 20 o adentrarse en la movida de los 80.

Rincones Secretos del Mediterráneo: una visita a los lugares más idílicos de la Toscana italiana

Esta ruta tiene como protagonistas las calas vírgenes de aguas color turquesa y playas de arena fina, puertos de coloridas fachadas marítimas y colinas repletas de olivos y viñedos.

Tras embarcar en Barcelona, los pasajeros navegarán por los destinos más idílicos de la Liguria italiana, visitando Portovenere y Portofino, y de la Toscana, con Piombino. Aquí, podrán caminar por sus estrechas calles de piedra, deleitarse mirando los escarpados acantilados o simplemente relajarse tomando un café en alguna plaza con encanto.

Estos destinos permiten conocer uno de los más bellos lugares de Italia como Cinque Terre, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Siena, ciudad conocida por sus calles angostas y empinadas calles; San Gimignano y sus altísimas casas-torres que han contribuido a que su casco histórico fuera declarado Patrimonio de la Humanidad, así como Pisa y su torre o Génova.

De vuelta a Barcelona, podrán conocer los secretos mejor guardados de Ajaccio (Córcega) y Mahón.

  • Buque: Zenith.
  • Duración: 7 noches / 8 días.
  • Embarque y desembarque: En Barcelona. Todos los sábados desde el 21 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2019.
  • Itinerario: Barcelona – Navegación – Portofino – Piombino- Portovenere – Ajaccio – Mahón – Barcelona.

 

5 Maravillas del Mediterráneo: Roma, Nápoles y Florencia en un solo viaje

Conocer las ciudades más famosas de Italia es posible con este itinerario. Además, los pasajeros que se suban a bordo también podrán adentrarse en la Costa Azul para conocer algunas de las ciudades francesas más glamurosas como Niza, Mónaco y Montecarlo, y podrán descubrir la estampa medieval de Carcassone y Montpellier.

  • Buque: Sovereign.
  • Duración: 7 noches / 8 días.
  • Embarque y desembarque: En Barcelona. Todos los lunes hasta el 11 de noviembre de 2019*.
  • Itinerario: Barcelona – Navegación – Nápoles (Pompeya) – Civitavecchia (Roma) – Livorno (Florencia/Pisa) – Villefranche (Niza) – Sète – Barcelona.

*Este itinerario se iniciará todos los lunes en el periodo mencionado exceptuando el lunes 7 de octubre.

Atenas y la ruta de los Fenicios: 4 países. La ruta más antigua del Mediterráneo

Con este itinerario a bordo del Horizon, los pasajeros podrán trasladarse a la época de los fenicios, los mayores navegantes de la historia, y recrear una de las rutas más antiguas mientras recorren cuatro países.

Aquellos que embarquen en la ciudad de Atenas, podrán visitar el primer día los restos más famosos de la antigua ciudad clásica griega, como Acrópolis con su Partenón. Mientras que, los que lo hagan desde Málaga, podrán conocer la capital de la Costa del Sol o visitar sus pueblos y playas.

Además, durante el viaje, conocerán Chania (Creta), conocida tradicionalmente como La Canea, caracterizada por la mezcla de diferentes culturas debido a las numerosas invasiones sufridas a lo largo de su historia; La Valeta, la capital de Malta, una curiosa y pequeña ciudad de tan solo un kilómetro de longitud por otro kilómetro de anchura; Cagliari, la ciudad más grande de Cerdeña, ubicada en la costa sur de la isla, y la histórica ciudad de Cartagena

  • Buque: Horizon.
  • Duración: 7 noches / 8 días.
  • Embarque: 13 de octubre desde Atenas y 21 de noviembre desde Málaga.
  • Desembarque: 20 de octubre en Málaga y 28 de noviembre en Atenas.
  • Itinerario*: Atenas (El Pireo) – Chania (Creta) – Navegación – Malta – Cagliari – Navegación – Cartagena (Murcia) – Málaga
  • Vuelo de ida incluido desde Málaga, Madrid o Barcelona hasta Atenas en la salida del 13 de octubre. Vuelo de vuelta desde Atenas incluido hasta Málaga, Madrid o Barcelona en la salida del 21 de noviembre.

*El itinerario con salida el 21 de noviembre hará el recorrido en sentido inverso.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×