SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasWindstar desvela novedades de su proyecto Star Plus en su buque Star...

Windstar desvela novedades de su proyecto Star Plus en su buque Star Pride

A partir de noviembre de 2020 los huéspedes de Windstar podrán admirar la extensa reforma de su buque Star Pride uno de los tres barcos clase Star de la compañía que sufrirán una trasformación histórica.

 Windstar desvela novedades de su proyecto Star Plus en su buque Star Pride

Con una inversión de 250 millones de dólares Windstar ha puesto en marcha el proyecto StarPlus que pretende, entre octubre de 2019 y noviembre de 2020 en el Astillero Fincantieri en Palermo, Sicilia, Italia reformar cada barco de la clase Star de extremo a extremo y realizar un corte para permitir la instalación de una nueva sección del barco que alargará cada barco 25.6 metros, trayendo consigo una variedad de suites tanto nuevas como mejoradas y espacios públicos.

 

En esta reforma de los tres barcos cabe destacar la ampliación del restaurante Veranda con más mesas con vistas al mar; la creación de dos nuevos espacios de comida alternativa y un espacio informal de barbacoa. También 50 nuevas suites y nuevos baños para las suites ya existentes, así como la instalación de nuevas puertas correderas para las suites con balcón. Un nuevo centro spa, reimaginado por completo que hará las delicias de los huéspedes

 

El proyecto Star Plus prevé la contratación de más personal lo que supondrá un aumento de la ratio tripulación/huésped a 1,5: 1.

 Windstar desvela novedades de su proyecto Star Plus en su buque Star Pride

Cada barco llevará hasta 312 invitados en total, ofreciendo una experiencia de barco pequeño, pero con más comodidades y zonas más amplias sin dejar de llegar a puertos pequeños y boutique.

 

Finalmente, se instalarán nuevos motores más respetuosos con el medioambiente que funcionarán con combustible más limpio reduciendo el imparto en las regiones navegadas. Se prevé que los buques estén listos en: Star Breeze – febrero de 2020, Star Legend – junio de 2020 y Star Pride-noviembre de 2020.

 

STAR PRIDE

 

El yate Star Pride de Windstar, listo tras la reforma en noviembre de 2020, será lo suficientemente grande como para dotar de mayor espacio y confort a cada uno de sus huéspedes, pero lo suficientemente pequeño para poder atracar en pequeños puertos boutique y calas escondidas a las que otros no pueden acceder.

 

Las suites con vistas al mar de 84 m2 contarán con camas tamaño queen, también con lujosas sábanas de algodón egipcio. Tras la reforma contarán con un baño de lujo con una gran bañera o una ducha vigorizante.

Windstar desvela novedades de su proyecto Star Plus en su buque Star Pride

También tendrán la opción de relajarse en suites de entre 122 y 162 m2 o la Owner’s suite de 175 m2 con zona de estar que ofrece hermosas vistas.

Los cruceros de Windstar y por supuesto los viajes en el Star Pride tienen todos los servicios de comida incluidos, así como servicio de habitaciones las 24 horas. Todas las bebidas sin alcohol, cafés y refrescos; cócteles de bienvenida en la recepción, todo el entretenimiento a bordo, uso ilimitado del gimnasio, así como de los equipos para deportes acuáticos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×