SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
REPORTAJESArtículosAmaWaterways, un estilo muy personal

AmaWaterways, un estilo muy personal

AmaWaterways es una compañía familiar de cruceros fluviales que opera en prácticamente todos los ríos europeos en los que se puede navegar, además del Mekong en Asia con el barco AmaDara y el Zambezi Queen en el rio Chobe en Botswana.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews 49 – Junio 2019

AmaWaterways, un estilo muy personal

El proyecto AmaWaterways es una apuesta personal y pasional de sus propietarios, Rudi Schreiner, Kristin Karst y Gary Murphy siguiendo los pasos de su padre Jimmy, que teniendo todos ellos un profundo conocimiento del sector de los viajes de lujo, apostaron por desarrollar un concepto vacacional por los ríos del mundo con un sello personal y muy particular.

Como empresa dedicada exclusivamente a los cruceros fluviales, en AmaWaterways se percibe el gusto, la experiencia y la atención exquisita a sus huéspedes. Viajar en naves de alrededor de 200 pasajeros o incluso la mitad como en el recién inaugurado AmaDouro, ya es en sí misma una experiencia agradable pero dado que la mayoría de los barcos fluviales tienen las mismas dimensiones y viajan por los mismos ríos, hay elementos, muy estudiados por Ama, que marcan la diferencia en tus vacaciones.

Las cabinas cuentan con balcón francés y balcón exterior, ambos en la misma suite. También hay camarotes conectados para familias y grupos que desean viajar juntos, más de un restaurante, piscina climatizada con bar, gimnasio bien equipado, bicicletas para uso en los destinos y servicio de masajes y peluquería. Pero además Ama apuesta por el wellness, con un programa diario de yoga, pilates, relajación y diferentes otros entrenamientos muy a primera hora de la mañana junto con reuniones sobre alimentación saludable.

AmaWaterways, un estilo muy personal

Excursiones
AmaWaterways ofrece una amplio catálogo de excursiones incluidas a diferentes horas del día e incluso la noche, ya que es frecuente pasar noche atracados en alguna ciudad. Dentro de la libertad y comodidad que supone estar en la propia ciudad, puedes elegir visitar los destinos a tu manera o dejarte impresionar por la profesionalidad de los guías locales contratados por la compañía para moverte sin aglomeraciones ni estrés. En los tours a pie, se forman grupos de no más de 10 personas y siempre tienes la libertad de abandonar el grupo si algo te ha impresionado y volver al barco más tarde. Pero por supuesto hay tours gastronómicos, rutas fitness, en bicicleta, conciertos y visitas a localidades cercanas.

Gastronomía
Hoy en día la gastronomía es una parte fundamental de tus viajes de cualquier tipo. AmaWateways tiene una atención muy especial a esa experiencia. En lo esencial y para todos hay opciones saludables, sin gluten, veganas o vegetarianas pero para los que viajan sin esas “cargas”, la experiencia es muy satisfactoria, variada, excelentemente presentada y para todos los gustos. En los barcos de AmaWaterways te sientas en la mesa que tu elijas cada día y podrás degustar diferentes opciones de vinos recomendados cada noche, incluido el champagne. El restaurante dispone de dos reservados para grupos o familias y si se desea cenar en el restaurante Chef’s table, es necesario reservar.

AmaWaterways, un estilo muy personal

Cada día además hay disponibles tapas en el salón principal, merienda o tea time y por supuesto los “tentempiés” nocturnos.

No esperes entretenimiento en los cruceros fluviales en general pero en Ama cada noche hay alguna actuación que ameniza esa copa de después de cenar, desde cantantes líricos, músicos clásicos o recitales más pop o rock y si lo deseas puedes bailar hasta tarde o simplemente relajarte con una copa en alguna cubierta.

AmaWaterways es una de esas compañías boutique, que no son para todos los públicos o todos los bolsillos pero en la que no te sentirás excluido de ninguna forma. La tripulación es sin duda uno de los factores destacados de esa personalidad Ama. Elevan el concepto de “customer experience” a otro nivel. Atención, sonrisa, anticipación, elegancia. El trato es tan esmerado que te sientes especial. Mención especial requieren los directores de crucero. Esta figura esencial a bordo, en AmaWaterways toma un significado especial. Tienes la sensación de que siempre está ahí, que sabe lo que necesitas saber y cuando necesitas saberlo. Los directores de crucero de AmaWaterways son sus anfitriones mientras viajas con ellos. La compañía contrata solo a los más preparados y con los suficientes años de experiencia para asegurar niveles excepcionales de servicio profesional y personalizado durante todo el viaje tanto a bordo como en tierra. El servicio al cliente, la atención al detalle y la satisfacción del pasajero son los sellos distintivos de AmaWaterways.

AmaWaterways, un estilo muy personal

Y como en estos tiempos no puedes dar un servicio de primera sin la tecnología, Ama ofrece Wifi de cortesía y un sistema de entretenimiento en cabina compuesto por ordenador MAC con películas de estreno en todos los idiomas, internet e itunes.

AmaWaterways intenta brindar a sus clientes la mejor experiencia posible y es algo que puedes percibir por su historia y su pasión, por lo que saben que conocen pero que siempre están dispuestos a mejorar. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Kristin Karst y de sus palabras y su ganas de mostrarnos sus valores pudimos entender aún más el concepto, el producto y la personalidad de AmaWaterways.

AmaWaterways, un estilo muy personal

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×